13 noviembre 2009

La profesora de baile (parte 2)

hii, este cap ya estaba editado XD es que el cole no me dejaba subirlo mucha tarea... de hecho aun sigo haciendo D:, espero que me digan que tal voy si? sayonara!
--------------------------------------------------------------------------
- Muy bien su majestad, primero que nada está la reverencia ya que es un baile ceremonial –dijo Sakura mostrándole como lo hace un hombre y como lo hace una mujer.

- Muy bien, la reverencia –decía Syaoran mientras imitaba a Sakura

- ¡Eso está perfecto! Ahora empezaremos por tratar de llevar el tiempo –decía la sensei

- E… ¿llevar el tiempo? –decía el casi faraón preocupado

- ¡No se preocupe su majestad! Es realmente muy fácil, primero t…tome mi mano –decía la chica sonrojándose

- Como ud diga sensei

- Ahora intentémoslo es 1,2,123,1,2,123

Pasaron horas los dos chicos encerrados en la sala, practicaron hasta el cansancio, raramente Sakura jamás recibió un pisotón de Syaoran, de hecho, Syaoran bailaba perfectamente, era preciso y delicado y llevaba a la chica tan bien que esta quedo asombrada.

- ¡Caray su majestad! No entiendo porque necesita a una maestra de baile, ud lo hace fenomenal –decía la chica

- Pues, yo, no sé qué rayos… déjeme decirle que solo he bailado bien el día de hoy –decía el chico aun sin comprender

- Eso no puede ser cierto –decía Sakura –vamos llame a la princesa para que vea que es ud todo un bailarín

- Pues yo… -decía Syaoran

- ¡No hace falta que me llamen yo ya estoy aquí! –dijo la susodicha entrando a la sala

- ¡Tomoyo!

- ¡Daidouji-sama!

- Si, como sea se sabe quién soy, ahora Syaoran intentémoslo de nuevo –decía la princesa haciendo una reverencia

- A… si –dijo Syaoran haciendo la reverencia que Sakura le enseño, pero esta vez se cayó cuando la hizo

- ¿Estás bien? –dijo Sakura corriendo hacia al chico, lo tomo de la mano y lo levanto

- Claro, no es nada –dijo el chico

Nuevamente ocurrió, los ojos jade de ella y los chocolate de él se cruzaron en una profunda mirada, no podían evitarlo, el chico solo veía perfección en ella, “que me pasa” se repetía una y otra vez pero no podía evitarlo, el solo quería abrazarla y acariciar su cabello, oler su aroma estar con ella y…

- ¡EJEM! –dijo la princesa a ver la escena

- A… perdóname Tomoyo –dijo Syaoran

- Da igual, ahora de nuevo –decía Tomoyo sintiéndose muy feliz por dentro pero sin reflejarlo

- Su alteza su mano…-decía Sakura, totalmente enrojecida ya que el chico no la soltaba

- ¡Ahh! Perdóname, lo siento –dijo Syaoran soltándola

Lo volvieron a intentar, pero el chico fue tan torpe como siempre, un desastre total, y claramente la princesa termino pisoteada de nuevo.

- ¡Se acabo! No volveré a caminar jamás –decía Tomoyo casi llorando

- ¡NO SABES COMO LO SIENTO! –decía Syaoran sin saber qué hacer

- ¡patrañas! Solo patrañas… ¿niña segura que le enseñaste bien? –decía la princesa mirando a Sakura

- Yo…yo, el es muy bueno bailando…conmigo –dijo Sakura, aquí Tomoyo vio lo que era más que obvio

- Pruébalo –dijo Tomoyo con una cara de reto

- Bien –dijo Sakura –Su alteza por favor –dijo estirándole la mano a Syaoran

Los dos chicos bailaron como nadie, pareciese que flotaban en el aire, Tomoyo con todo y su dolor de pies se quedo asombrada “asi son las cosas ¿eh? Pues debemos hacer que avancen” decía la princesa en su interior, luego de ver el espectáculo dado por su prometido y la chica pudo hablar:

- Vaya… sin duda esto es raro, no, más que eso, esto es algo casi ridículo –dijo Tomoyo

- Quiero saber el porqué es ridículo –dijo Syaoran

- Porque haz escogido mal… no es el destino quien ha escogido mal –decía la princesa

- ¿Se puede saber de que hablas? –dijo Syaoran sin entender

- Gran tonto, no lo entenderías… sabes que yo mejor los dejo solos se ve que deben practicar asi mas seguido a ver si se les pega LA FORMA EN QUE PUEDAS HACER EL BAILE CON ALGUIEN MAS QUE NO SEA SAKURA –dijo la princesa y salió de la sala

- Tomoyo espera…-decía Syaoran pero Tomoyo le cerró la puerta en la cara

- Su alteza… yo –decía Sakura

- No te preocupes, todo está bien es solo que las cosas no salen bien cundo te enamoras de verdad –decía Syaoran al por fin comprender que trataba de decirle Tomoyo

- O, ya veo, ud quiere mucho a la princesa –decía Sakura muy triste

- ¿Eh? A si la princesa… pues un si yo la amo… aunque yo no estoy…pues alguien más de verdad me gusta –decía el príncipe mirando a la chica

- ¿Qué? –decía Sakura muy confundida

- No importa, eso tal vez este mal asi que mejor dejemos las cosas asi –decía el chico con una sonrisa -¿seguimos? –dijo estirando la mano

- Si –dijo la chica con una gran sonrisa y con las mejillas rosadas

Mientras tanto la princesa reía como una loca detrás de la puerta al lado de Nokoru que la veía preguntándose qué le hacía tanta gracia

- Sabes, Nokoru yo sería excelente actriz –decía Tomoyo al chico

- Pero, Daidouji-sama ese es un trabajo algo mediocre para ud, andar de teatro en teatro no es de princesa, y mucho menos para la esposa del faraón –dijo el chico

- Si es que yo llego a ser la esposa del faraón… -decía ella

- ¿Disculpe? –dijo Nokoru sorprendido

- No es nada, no me prestes atención, pero hay soy tan feliz, Syaoran se ha quitado una gran venda de los ojos

- ¿Por qué dice eso?

- Porque creo que ya se ha enamorado

- ¿Es que no se había enamorado ya de ud?

- No me refiero a eso… ven Nokoru vamos a dejar a estos solos ¿quieres algo? –dijo la princesa tomándole de nuevo la mano

- N…no cualquier cosa que quiera hacer su majestad está bien –dijo Nokoru muy rojo

- En ese caso… ¡ya se! Vamos al rio me gusta oír a los pájaros de allí –dijo la princesa tirando de Nokoru y ambos corrieron hacia el rio

- En cualquier momento, aquella bomba de tiempo en el corazón de Syaoran estallara y no tendrá más remedio que soltarlo –decía Tomoyo muy feliz en su interior.

Sakura hime Pictures, Images and Photos Fin del cap 2 comenten please T.T jajaja

y miren a nokoru ♥¬♥

Image and video hosting by TinyPic

0 comentarios: