05 diciembre 2009

La profesora de baile (parte 4)

Holas gente, no saben he tenido unos arrancones de inspiración que no tienen idea, soy mega feliz n_n, asi que el penultimo cap, espero que lo disfruten, se centra mucho en Tomoyo (soy aun mas feliz XD) asi que... espero que les guste, aparte la parte de "ser iguales" la tome de cierto manga yaoi XD creo que me entienden...
-------------------------------------------------------------
- Tomoyo, debemos hablar –eso fue lo que dijo Syaoran, al despedirse de Sakura en la puerta.

- Tanta seriedad me asusta Syaoran, en serio –dijo la princesa, algo divertida

- Si, pues yo, estuve hablando con Sakura y yo…

- Em ¿con quién disculpa? –dijo Tomoyo con una sonrisa

- Con Sa… con Kinomoto-sensei –dijo él, al darse cuenta muy tarde de su error

- Ya, con Sakura, ¿y que mas?

- Pues, creo que le he encontrado significado a tus palabras –dijo Syaoran, con la cara muy colorada

- Idiota, tarado y estúpido –dijo la princesa y cerró los ojos

- ¡Lo siento!, Tomoyo sabes que te quiero, yo no quería que esto pasara lo juro, es que mi corazón y yo…

- No seas ridículo, no lo decía por el hecho de que la ames, lo decía porque tardas mucho en percatarte, ¡hay que ser imbécil!, yo lo note desde el primer día que se vieron, y tú lo notas hasta hoy, hay que ver…

- Pero solo ha pasado un mes Tomoyo –dijo Syaoran consternado

- Me da igual, un mes es mucho, y mas con la clases de cosas que hacen ustedes a diario par de tontos –Syaoran quería hablar pero Tomoyo le puso un dedo en sus labios –aun asi, me alegro de que te hayas percatado, tienes mi bendición

- Bien… gracias –dijo Syaoran con una gran sonrisa –Tomoyo eres mi mejor amiga y para mi es muy importante todo lo que haces por mí, asi que tienes derecho a saber algo –dijo serio el chico

- ¿Uh? ¿Qué cosa? –dijo la princesa confundida

- Es… sobre Nokoru –dijo el príncipe cerrando los ojos

- ¿Qué pasa con él? –dijo ella poniendo más atención

- El, te ama –dijo Syaoran y no fue capaz de verla a los ojos

- ¿Amarme? ¿a mí? ¿Cómo lo sabes?

- Si, a ti, el me lo dijo una vez, estaba llorando porque sabía que estaba mal, yo no sabía que decir para consolarlo, creo yo en su situación estaría igual –dijo él y por fin miro a la chica

La princesa se coloco pálida, al tiempo que nerviosamente mordía sus uñas y caminaba de un lado para otro, Syaoran jamás la había visto comportarse de aquella forma.

- Me voy –dijo la princesa pisando fuerte

- ¿A dónde? –dijo Syaoran, persiguiéndola

- Lejos de aquí, no me sigas, luego vuelvo –dijo ella pisando más firmemente

- Como quieras, solo cuídate ya está oscuro –dijo el chico sabiendo que ella no lo escucharía

- Muy bien –dijo al abrir la puerta, pero golpeo a alguien al hacerlo

Vio como un chico rubio intentaba levantarse del piso, le había pegado con la puerta en toda la cara.

- Daidouji-sama –dijo este mientras se levantaba

- ¿¡Estás bien!? ¡Como lo siento! Nokoru, déjame ayudarte

- No si no es nada, debí tocar antes, no la escuche salir es mi culpa –decía él mientras tomaba la mano de la princesa

- No, por supuesto que no, es mi culpa, abrí la puerta como un animal, lo siento mucho

- Ud hermosa princesa, jamás se asemejaría a un vulgar animal –dijo este ya levantado, pero aun con la mano de la princesa -¿le sucede algo?

- Em, no, lo siento debo salir a tomar aire –dijo la princesa sonrojada y soltando la mano de Nokoru

- Esta bien su majestad –dijo él mientras entraba al salón

Tomoyo corrió rumbo al su lugar de distracción, el claro del rio que tanto le gustaba, de camino allí, encontró a una figura femenina, sentada debajo de una palmera

- ¿Daidouji-sama? –dijo la chica abriendo los ojos

- Hola Sakura, ¿Qué haces aquí? –dijo la princesa sentándose a su lado

- Yo… aclaro mi mente –decía ella con una sonrisa triste mirando al horizonte

- Ya veo, yo vine exactamente a lo mismo –dijo la princesa, cerrando los ojos

- No pensé que una persona como ud necesitara de este tipo de cosas

- Todos lo necesitamos alguna vez, nadie es perfecto

- Entiendo –dijo la chica y cerró los ojos

- Hable de ti con Syaoran –dijo la princesa, olvidando un momento sus propios pensamientos para ayudar un poco a estos dos

- De… ¿de verdad? –dijo la chica sonrojándose -¿sobre qué?

- Sobre sus sentimientos hacia ti –dijo la princesa sonriendo

- O si, en la tarde hablamos sobre eso –dijo la chica sonriendo felizmente

- ¿Y qué opinas al respecto? –dijo la princesa mas entusiasmada

- Que yo también le quiero, somos amigos ahora, yo siempre quise ser amiga de él, es una gran persona –dijo ella

- ¿Amigos? –dijo la princesa –o ya veo, no te ha dicho nada, ese idiota…

- ¿No le parece que lo seamos?, lo siento, yo me deje llevar –dijo la chica avergonzada

- Claro que pueden ser amigos, de hecho –dijo la princesa tomando las manos de su compañera –¿serias mi amiga Sakura?

- ¿Yo amiga de la princesa?, yo… si eso quiere –dijo Sakura sonriente y tomando las manos de la princesa

- Claro que quiero, gracias Sakura, ahora me llamaras Tomoyo ¿sí?, quiero que recuerdes algo, somos iguales, recuérdalo por favor –“espero que entiendas lo que quiero decir” pensaba Tomoyo en su interior

- ¿Iguales? Pero ud es una princesa y yo…

- No importa, el status no significa nada, tampoco el hecho de ser yo, tú eres igual a mi ¿bien?

- Si eso le hace feliz, está bien Tomoyo –dijo la chica sonriendo

- Por supuesto, de hecho tú… ¿tienes algo que hacer ahora? –dijo la princesa

- Pues le dije a mi hermano que era posible que no regresara hoy –dijo ella guiñándole un ojo

- ¡Perfecto!, acompáñame por favor

- ¿A dónde? –dijo Sakura confundida

- A mi habitación, quiero hacerte un vestido si no te molesta –dijo ella

- ¿Un vestido de ud? Como cree…

- Insisto, créeme soy muy buena, de hecho el que cargo lo hice yo, mi padre siempre quiere comprarlos de los sastres pero yo prefiero que traiga la tela…

- No me refiero a eso, se que ha de tener una gran habilidad, es solo que aceparlo de ud…

- No seas tonta, recuerda lo que te dije acerca de ser iguales, a demás ¡Sakura eres tan bonita! Me sentiría muy mal si lo rechazara…

- Muy bien, lo aceptare, pero permítame regalarle algo a cambio ¿sí? –dijo la chica quitándose el collar que cargaba –fue un regalo de mi hermano, no vale mucho, pero quiero que lo tenga

- Por supuesto que acepto algo tan lindo de Sakura, muchas gracias –dijo la princesa y se lo coloco, luego tomo de la mano a Sakura –ahora sígueme

- Claro –dijo la chica

Al entrar, no hicieron ruido para que ni Syaoran ni Nokoru las notaran, pero cerca de la habitación de la princesa estaba Akira vigilando

- Buenas noches señoritas ¿quiere que llame a su majestad?

- ¡NO! –dijeron ambas al mismo tiempo

- De hecho, no le digas que estamos aquí –dijo la princesa entrando a la habitación con su amiga

- Como quiera –dijo el chico de cabello negro

Tomoyo tomo las medidas de Sakura, y luego empezó a hacer un patrón y a coser…

- Si me esfuerzo, mañana estará listo –dijo la princesa

- ¿Para mañana Tomoyo? –dijo Sakura, recostada en una montaña de seda

- Si, mañana es un día importante, se develaran muchas cosas

- ¿Qué cosas?

- Luego lo sabrás –dijo Tomoyo con una sonrisa –si quieres puedes dormirte Sakura

- No, si tu estas despierta, yo también –dijo la chica a su lado

- Muchas gracias –dijo la princesa y siguió con el vestido

“Mañana pasaran muchas cosas, ya verás pequeña Sakura” decía la princesa en su interior


Sakura hime Pictures, Images and Photos un cap mas y acaba T.T este fue mi favorito al escribir ^^

0 comentarios: