09 diciembre 2009

Live action: Death Note

Holas gente ^^ he querido escribir sobre muchas cosas en el blog, pero tengo una flojera que ni pueden imaginarse XD Pero eso no me detendra, me sobrepondre a mi flojera y hablare sobre algo que me gusto mucho y acabe de terminar n_n

En primera aclaraciones, no me gustan los doramas, no me recomienden doramas porque no los voy a ver, punto, me gusta el anime, amo el anime pero eso es todo, para novelas no veo ni las de aqui asi que ni al caso.

En segunda, vi estas peliculas porque me lo insistio mucho una personita a la que aprecio n//n y como eran sobre mi mayor obseción sobre la tierra no pude resistirlo, asi que aqui les va como me parecio:


¿Que es una pelicula Live action?
R: Pelicula que demuestra en tiempo y personajes reales algun hecho antes ficción ejemplo un anime En este caso, todos sabemos el super exito de que tubo la libretita negra, por eso en Japonlandia hicieron 3 peliculas sobre esta serie (orita hablare de las dos primeras, no he bajado la tercera y le quiero hacer una entrada aparte ya que habla sobre L ^^=

Cualquier cosa que salga en este color es sipnosis

Death Note:


"Light Yagami es un brillante estudiante a quien le molesta el crimen y la corrupción del mundo. Su vida da un gran giro cuando descubre una misteriosa libreta conocida como “Death Note”. Las instrucciones de la libreta dicen que cuando el nombre de una persona está escrita en ella la persona morirá. Al principio Light se encuentra escéptico acerca de la autenticidad de la libreta pensando que es una broma. Después de experimentar con dos criminales y ver que sí morían, Light se ve forzado a aceptar que la libreta es real. Después de conocer al dueño previo de la libreta, un Shinigami llamado Ryuk, Light decide convertirse en el “Dios del nuevo mundo” juzgando el mismo a los criminales"

La primera pelicula, ¿cambia los hechos del manga?, yes, pero eso no quiere decir que sea mala, comienza con el gilipollas mas grande del mundo...err... digo Light Yagami ya es "Kira" y esta tratando de volverse el Dios del nuevo mundo, etc, en eso empieza la persecución del detective más afamado del mundo llamado "L" (me cago en los japoneses que no son capaces de decir L sino eru XD) y de su constante caceria uno hacia otro, lo unico que no me cuadra es que Light tenga novia .-., me explico, una que no sea Misa o Takada XD es extraño, no les dire el final para no spolear pero las dos horas que dura simplemente son geniales, me encanta Ryuk, no se como hicieron para que se viera tan real fue genial, es lo unico en que no cambiaron nada

Deat Note: The last name


La segunda película es la continuación de la primera y utiliza elementos del argumento que transcurre en Yotsuba al igual que del final de la serie. El papel de Higuchi es reemplazado por Takada, quien eventualmente es capturada de igual forma que éste último por lo que también Light mata a Takada para poder recuperar la posesión de la liberta.

O yes, que cambiaran a Higuchi por Takada es genial, ella me cae TAN MAL!, por alguna razon del basto universo adoro a Misa-chan (ya se, es extraño pero no me pregunten porque) lo bueno para uno, malo para otros, es que esta peli termina con un final tan alterno al manga que no hay necesidad ni de Mello ni de Near para resolver el caso, feliz para mi ya que en esta L si pudo (a medias...) con el tipo ese (se nota lo bien que me cae Light ¿verdad? XD) aunque me hubiese parecido re-comico ver a Near en versión real, pareceria mas un cosplayer que otra cosa

Unas imagenes:
Dios, si en el anime me caia mal, aqui es peor,al menos en el anime era medio bonito XD


Omg, es tan idéntico a L X3, lo adoro, Dios salve al rey de los frikis XD



La Misa de siempre es rubia, esta es morena (?) cambio que no me gusto U_U



Ryuk-sama es lo mejor de toda la peli (depués de L) adoro la digitalización, está genial *_*

1 comentarios:

Lari-chan dijo...

Lo empecé a ver, pero no lo acabé :S

Es verdad que Ryuk estaba genial ^^

Unete conmigo contra los doramas xD

besos ^^