14 noviembre 2009

xxxHolic

Hola gentecilla, me parecio bonito hoy hacer otra reseña, esta vez de (como lo vi clasificado) un shojo/seinen (?) en fin me gusta porque es de mi adoradas clamp *_* alli voy!


Reseña *_*
La historia (paralela a Tsubasa RESERVoir CHRoNiCLE, otro éxito de CLAMP), nos presenta a Yuuko, la Bruja de la Dimensiones. Yuuko tiene una tienda donde, por un módico precio, concede cualquier deseo a los clientes. ¿Pero qué ocurre cuando te piden tu tesoro más valioso o incluso tu alma? El deseo de Watanuki, un estudiante de preparatoria, es dejar de ver apariciones y monstruos de ultratumba. Sin embargo, este deseo no le será fácilmente condedido, ya que para eso tiene que trabajar en la tienda de deseos; y en varias ocasiones se verá involucrado en peculiares tareas que deben ser cumplidas para que el deseo de algún cliente sea concedido.

Lo bueno: Todo *_* te hace reir como pendejo XD, aparte aprendes muchas cosas, ya que a pesar de ser un manga sobrenatural (como diria mi amigo tenma-kun, es como los expedientes X jaja) con Yuuko-san aprendes sobre cosas veridicas de la vida, Yuuko es mi mentora y la adoro, watanuki es muy explosivo y me cae super bien, quisiera aprender a cocinar como el, aunque no quiero a un Doumeki encima D:

Lo malo: mmm algo malo de xxxholic? pues... *piensa detalladamente* supongo que el estilo de dibujo en el anime, es extramamente alargado y pierde la finura que le querian dar en el manga, asi que eso, porque de resto el anime es una pasada a mi me encanta! (no como el anime de trc que fue un asco)

Calificacion: 5 estrellas y miles de :D es uno de los mejores mangas que he leido en mi vida y se lo recomiendo a todo el mundo

Pueden leerlo aqui

2 comentarios:

Lari-chan dijo...

Yo no lo le he leído (piendo hacerlo), pero el anime me gustó mucho :)

Te faltó hablar de mokona *_* Como la quiero, es igual de molona que la de Tsubasa, pero esta como es borracha, tiene su punto xDD

Y tienes razón, aprendes muchas cosas sobre la vida, en la 2º temporada casi aprendo a jugar mahjong y todo xDD

Besos ^^

Kazu Samat dijo...

yo la esoty viendo.... AUN!!!

peor me gusta mucho, cuando tenga un tiempecito, me gustaria continuarla ^^