16 noviembre 2009

Educando los oidos de mis lectores...

Hola chicos! aqui yo molestando de nuevo, pero vamos a salir un poquitin de la rutina n__n esta vez recomendando musica o si! de un cantante al que amo y adoro *_*

Se llama Suga Shikao (daaaa no hay que explicar que es japones XD) es de la ciudad de Tokyo, tiene... creo que tiene la edad de mi padre XD bueno eso no es importante... por mi podria tener 1000 años y lo seguiria adorando :3 ya que tiene una de las voces mas unicas que he escuchado en mi corta vida, la verdad me gusta mas el jpop que el jrock, pero el con esa voz que tiene y los arreglos tan hermosos que hace crea una combinación unica de ambos y te quedas prendado como un gran tonto.

¿Como me entere de su musica? citando entrada anterior, con xxxholic XD, el canta el opening de las dos temporadas y el opening del OVA de shunmuki (Diosito, oye mis plegarias y que tambien cante el opening de xxxholic.rou T.T), tambien ha hecho musica para los live action de Death Note (Sanagi es genial *_*) y mmm tomaron una de sus canciones para el asco de honey and clover (sorry, ya lo he dicho, no me gusta el shojo, y menos tan pasteloso como eso D:, agarraron una canción hermosa para ser del OST de eso hay no T.T)

Ha editado 10 albumes o si:

Clover (7 de septiembre de 1997)
FAMILY (24 de junio de 1998)
Sweet (8 de septiembre de 1999)
4Flusher (25 de octubre de 2000)
Sugarless (3 de octubre de 2001)
SMILE (7 de mayo de 2003)
THE BEST HITS OF LIVE RECORDINGS THANK YOU (5 de noviembre de 2003) <-salio el dia que cumpli 10 años XD
TIME (17 de noviembre de 2004)
PARADE (6 de septiembre de 2006)
ALL SINGLES BEST (24 de enero de 2007)

Y todos son lo maximo *_* como aqui no venden toca bajarlos ni modo...

ya concluyendo les dejo mis canciones favoritas, si les dan clic las bajan n__n a y luego subo algunas canciones traducidas para que vean que aparte de la musica tiene una composición genial

Sanagi
19-sai
Sofa
Tsuki to knife
Home nite
Kobody knows
Natsukage



2 comentarios:

Lari-chan dijo...

No lo conocía ^^
Me bajó la canciones a ver que tal, como no me gusten vengo a protestar xDD

;)

Besos ^^

Vicky Yun Kamiya dijo...

Ah... yo también soy fana de Shuga, me tengo todos sus discos.. pero una correción; el tema de Death Note movie es "Manatsu no yoru no yume" (tema que para mi debio por el titulo haber sido de la peli de Holic)y el de la movie de Holic es "Sanagi".
Manatsu... y Sofa son mis dos temas favoritos sin duda,
Saludos