17 noviembre 2009

No hay justicia en este mundo... lol parezco Kira XD

Holas chicos, pues hoy decidi narrarles un poco de mi vida ¿como se le dice? a si, diario XD, es que como es mi blog pss subo lo que me da la gana (?) ok eso suena muy autoritario :P ya mejor a lo que vine, es que me quiero desahogar

Mi dia (Parte 1)
Hoy llegue del colegio cansadisima, porque maldicion, me guste el voleiball



Y hoy el profesor nos dio tiempo libre, podiamos jugar lo que quisieramos *_* asi que, las unicas con animos de jugar de las chicas son tres amigas y yo, nos pusimos a jugar con un balon nuevo :D era de colores, parecia el balon del orgullo gay XD demasiado comico, en fin, a la final solo quedamos mi mejor amiga y yo jugando, porque la hora de deporte es compartida con computacion y los chicos (notese hombres, sexo masculino XD) se fueron al laboratorio de computación porque por estar en deporte semanas anteriores no habian hecho una soberana mierda, en fin, la cuestión es que quedamos solo chicas ya que nosotras si hemos hecho todas las practicas de computación *se enorgullece*

Llegue jodidamente cansada a mi hogar, se suponia que hoy iria a comprar los tickets para ver Luna Nueva en el estreno (supuestamente estreno mundial) que seria el viernes, imaginen mi fortuna...

Mi dia (parte 2)
Mi amiga la que me acompañaria a comprar los tickets me dice que no puede ir porque se ira con su padre a no se donde, me vale un comino y me largo sola al centro comercial donde esta el cine...

*Flashback*
A mi mejor amiga la castigaron injustamente porque le presto su sueter de deporte a una compañera y como esta no se lo devolvio jamas ya que se le perdio, a mi amiga la castigaron ¿les parece justo? T.T

A mi otra amiga, la fan de los libros (como yo) no la dejaron ir por pendeja, la castigaron porque la cacharon fumando ¡JA! a ver si ya lo deja maldita sea!

*Fin del flashback*

...Llego al cine y ¿cual es mi sorpresa? a si, le digo a la tipa esa que me venda entradas para Luna Nueva y la mujer en cuestión me dice:

Esa pelicula se estrena en diciembre, lo siento


Excuse me what? ¿no era estreno mundial? en fin sali casi llorando del jodido cine y bueno, los animos por el sub-suelo

Mi dia (parte 3)

Re-triste me largo del lugar, no queria saber nada del mundo

Me fui con todo el dinero, asi que decidi comprarme un libro a ver que tal, e compre el que tanto me recomendo mi profe de historia en 1er año XD el alquimista de paulo coelho (cuando lo lea escribo que tal estubo)

Me quedo dinero O_o asi que me fui al kiosko de revistas y me compre un sniker (de esos chocolates caros que son divinos, los come mucho Mello-chan jajaja) y luego vi una revista que me llamo la atención, se llama club nintendo la agarre y la ojee, traia un articulo sobre Death Note asi que la compre (que adorable sorpresa, es mas barata que la Tú jajaja)

Y como tenia tiempo, escanee el articulo mirenlo hay (Denle clic para verlos como son):















Y ya es todo solo queria soltar mi porqueria pero al final buen dia XD ¿no les han pasado cosas asi?

2 comentarios:

Lari-chan dijo...

Lo siento, pero es que tus aclaraciones sobre los problemas de tus amigas me hicieron reír bastante xD

Te llegarán días peores, no protestes tanto ;) La peli si estas muy desesperada la ves por internet y luego ya vas al cine ^^

Saludos niña, que todo vaya mejor hoy xD

Anónimo dijo...

jajajaj si tu le llamas eso peor dia yo tube peores XDD mi vida fue muy complicada entodos los sentidos y aun sigue siendo con un prblema fmiliar...Bueno pasado pasado esta jejeje yo lo ke acia era coger mi peluche y le pegaba puñetaz XDD como suena ^^ o escuchaba musica o hablaba con mi madre tambien hacerlo en el blog tambien esta bien es tu blog no ?¿

besoss y animate