19 noviembre 2009

Platica anonima

Holas gente, ayer me inspire (cosas de la vida) y escribi este cortito one-shoot de xxxholic... no se la verdad es que andaba medio loquilla y lo hice ^^ ojala y lo lean *_* voy a ver si el fin de semana acabo con el de la profesora de baile... ¿de que les gustaria leer? comenten si gracias ^^
-------------------------------------------------------------------------------------
¿Tú que se supone que eres? –dijo la chica al agua

Tu pecado –contesto burlón su reflejo

Yo no he pecado –decía escéptica la dulce chica, a punto de llorar

O, claro que lo has hecho, yo soy la prueba de ello –decía el reflejo en el agua

La chica no lo soporto mas, se soltó a llorar a todo lo que le daba, sus ojos solo demostraban tristeza y desesperación ¿Qué ha hecho mal esta pobre niña?

Todo –decía el reflejo en el agua –eres una tonta, una inútil

¡Ya basta! –Dijo la chica con el ánimo en el suelo -¿puedo saber porque me torturas?
Lo sabes, no tengo necesidad de decírtelo –decía el reflejo aun más burlón, con tono amargo –si en verdad no lo sabes, es fácil, sabes que no puede ser tuyo

Explícate –dijo la dulce niña, tratando de entender

El chico, es humano, tu no, abandona el sentimiento ¿no vez como has cambiado? ¿No ves como la culpa te come hasta al punto de alucinar? Mira, tú misma te estás hablando en un reflejo ¿crees que eso no te carcome?

Es la primera vez que… lo pienso en esa perspectiva –decía la chica, parando un poco sus lagrimas.

Hay que ver… ¡claro que no! Ya lo has pensado otras veces, sino, yo no estuviese aquí –decía enojada el reflejo en el agua –tonta, estúpida niña…

¡Ya basta! –Dijo la chica cansada de la crítica de su reflejo –no soy tonta, yo no tengo la culpa

¿A no? Entonces dime quien, porque en lo que respecta a tu corazón tu eres la dueña ¿no es asi? –decía el reflejo, aun más divertida

Pues yo…yo… no lo sé, amar no es un pecado, nunca nadie ha dicho eso –dijo la chica, con un poco de valor y secándose sus lagrimas

No me convences, niñita –decía el reflejo, sin sentir pena por ella

¡Te digo que amar no es un pecado! –decía ya con más fuerza, y con un valor sacado de la nada

Vaya, la niña puede gritar, ¿a qué se debe ese milagro? –decía el reflejo con entusiasmo

A que no te escuchare mas, yo soy fuerte, soy linda, y sé que puedo controlar mi corazón, pero él me dice que lo quiere ¡y eso no está mal para mí! –la niña dijo esto con un muy alto tono de voz, su corazón se acelero, sentía en su interior como cada parte de su ser ansiaba tanto esa respuesta, sabía que eso era lo que necesitaba, que nunca cambiaria esa sensación por nada.

Se sentía valiente, sentía que podría dominar el mundo con una de sus manos, amaba ese sentimiento, al contrario de todos, ella sentía que el amor le otorgaba fortaleza, ganas de ser cada vez más grande, de ser alguien como aquel chico merecía.

El reflejo se fue, dejando en el agua solo su rostro “a la única a la que debía convencer es a mí misma” se dijo con una gran sonrisa, su plática interior funciono a la perfección.

Daré mi mejor esfuerzo –dicho esto, la chica salió del lugar hacia “afuera” donde podría observarle, donde podrían hablar, y donde se sentiría mas dichosa que en ningún otro lado, estar con en vista de su cariño es su único hogar.

Un buen regalo de San Valentín, eso le agradara…

1 comentarios:

Tomoyohime dijo...

Hola!

Como estás ^^ Encontré tu blog por los comentarios que dejaste en los de Yuuko y Vicky. Espero que no te moleste que haya pasado a leer, es que me encanta leer, y por lo que ya voy viendo, eres una muy buena escritora. Ya te afilié, espero que no te moleste.

Este one-shot me gustó mucho. Es el tipo de historias que me agradan. Leeré el de Sakura luego, es que tengo miedo que si lo comienzo sin estar terminado, me desespere antes del final.

Pediste que te comentaran de lo que quisieran leer. Bueno, en mi caso, todo lo respectivo a Clamp es muy bueno, pero cualquier cosa que te interese y guste hacer me interesa. Eso sí, no podré leer los que tengan que ver con fandoms que no conozca, pero es así con cualquier escritor. Así que todo lo que escribas lo intentaré leer ^-^

Ya nos estamos leyendo pronto!