20 noviembre 2009

TRC - fiesta navideña

Holas gente, he estado de ociosa por hay (en vez de hacer mi tarea miren XD) asi que me puse a buscar cosas navideñas que valgan la pena ^^

Asi que empece por doujinshis a ver, pero todos los que conseguia estaban en ingles ¬¬ asi que ni modos traduci uno, este es de tsubasa chronicle, les juro que me mori de la risa XD hay no es simplemente lo maximo, el syaoran de aqui es algo ingreido, la sakura esta en las nubes (bueno... eso no es raro en ella) kurorin es acosado por fye (lo normal...) y es todo lo que se espera de una fiesta navideña.

Hasta va Fei Wang Reed D:, no le dan su merecido lamentablemente, pero yo probablemente haria lo que hizo la autora (un clon de syaoran para mi Image and video hosting by TinyPic pero claro eso ya seria mucho soñar jajaja

Bueno ya dejo de dar spoiler mejor leanlo para que se rian ^^ clic a la imagen:

Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

Anónimo dijo...

si si ke puedo hacer uno de tomoyo solo pidemelo XD y te hago el pedido, dime ke tamaño le hicistes la imagen y lo hago en cuanto pueda.

avise ke la gente podian pedirme los pedidos ke kieran de todo tipo pero claro la gente lee por encima :s tendr eke ponerlo con letras mas grandes XDDD

Anónimo dijo...

kerias algun color o imagen especial ?¿

Anónimo dijo...

PEDIDO LISTO + SORPRESA ^.^!!

Los pedidos fuera de foros pongo los archibos tipo winzip subido por megaupload , aqui tienes el enlace:

http://www.megaupload.com/?d=SPTQQLM0

(cuando lo tengas borra este mensaje por siacaso :s para ke no te lo roben por seguridad)