27 noviembre 2009

+ Premios!

Gracias a Tomoyo-hime por los lindos premios, gracias gracias gracias! jeje aqui los publico ^^

Premio Blog VIP
Premio "tu blog es delicioso"Premio Dulce:
1) ¿Que prefieres, dulce o salado?
Lo dulce, lo salado casi no

2) Nombra algo, que no tenga que ver con la comida, que sea dulce para tí
Leer hasta horas indefinidas sin interrupción, hace tanto que no hago eso...

3) A cuál de tus estrellas favoritas puedes denominar como sweet?
Mi Amy Lee, Maaya Sakamoto ^^

4) La persona más alegre y dulce que conozco es...
Chris-chan ;)

5) ¿Si tuvieras que salvar de ser castrado y luego muerto desangrado, a quién salvarías, al Papa actual o al presidente de los Estados Unidos B. Obama?
Me da igual.

6) El dulce más dulce para tí es...
no se

7 ) Chica o chico anime más dulce para tí es...
Akira Ijuiin, si algun dia tengo un hijo quiero que sea como el XD

8) ¿Blanco o negro?
Negro

9) El manga más dulce de todos es...
Kobato ^^

10) ¿Cuál es tu canción favorita?
My immortal, Evanescence

11) Pregunta by LuKpo: ¿Eres feliz?
Si, de eso si estoy segura

12) Pregunta by Yuuko Chan: ¿Qué magia utilizas para convertir las penas en algo dulce?
mmm, el positivismo supongo que es magia

13) Pregunta by Watanuki Kun: Si visitaras a Yuuko en su tienda, tendrias un deseo que pedir, ¿cual seria, estarias dispuesto(a) a pagar el precio?
Claro que lo tengo, pero estoy intentando por todos los medios cumplirlo por mi misma

14) Pregunta by Tomoyohime (que nadie la hizo hasta ahora): ¿Te consideras dulce?
Mis amigos dicen que si, pero la verdad no lo se

Se lo doy a los chiquillos afiliados ^^ a y Lari si no tienes alguno de estos tomalo onegaii, es mi recompensación ;D

1 comentarios:

Lari-chan dijo...

Ya los tnego!!
Gracias de todas formas ;)

Esto parece algo así como coleccionar estampitas xDD

Besos ^^