26 diciembre 2009

2 days after christmas

Ciaao minna-san! ¿como están? pues veran no pude soportarlo XD y cambie el diseño, se suponia que seria para el 1 de enero ._. pero ando sin nada que hacer, insoportablemente fastidiada asi que me dispuse a acomodar esta cosa, wiii mi blog quedo bonito :3 jajajaja.

¿Que tal sus navidades? ¿muchos regalos? yo no ._. pero bahh no importa

El header es clamp, vi esa imagen y mori *_* todas mis series favoritas en una imagen!! waa asi que la tome de header jeje es genial, la monita que sale en la esquina es Noriko-sama (gravitation) la adoro, ya se que diran ustedes ¿te gusta la chica de un manga yaoi? XD pues si, veran, es que ella es fuerte, decidida, divertida, y toca el teclado.... ¡Todo lo que yo quiero ser! asi que le robe su gif a Ritsuka-chan (gomene... y arigato ritsu-chan XD) y lo puse, y ya :P.

Mi querida neofita a vuelto a mi *_* jaja hay michi te extrañaba un universo, no vale la pena estar en el msn sin ti T___T jaja llevo conociendola 2 años somos del mismo pais aunque algo lejos pero la quiero como a mi hermanita menor coincidimos en mucho y waa tenia time sin verla que feo ._.

Jeje, hoy tome el blog como diario, pero es que queria decirles lo que paso y asi :P si quieren comentar tienen que clicar a la ventanita al lado del nombre de la entrada que es color rosa (otra cosa, no iba ser color rosa XD iba a ser negro pero ya me puse fresa a si que ni en cuentos...y no digo que soy fresa sino que ando asi feliz nada mas jeje)

Y por ultimo hoy es el cumpleaños de mi actor/cantante favorito en el universo *_* se llama Jared Joseph Leto, asi que como Echelon que soy todas mis felicidades :D

GlitterFly.com - Customize and Share your images

1 comentarios:

Melu dijo...

que buenissimo el diseño!!!!! me encanta1!!!!!!!!!!!! nota una 10!! jajaja bsos aussy!!