08 enero 2010

Juntos por siempre

Hiii, gomene pero creo que este fic quedo algo pasteloso T.T jajaja pero me siento algo enamorada (algo ¡mucho! XD) asi que este fue el resultado, es del manga de Wish (donde sale kohaku el de kobato) espero que les guste, son una rara combinación de drabbles con songfic:
-------------------------------------------------------------------------------------------
El verdor desaparece, lo mejor será que riegue el jardín

~señoras flores, revístanse de color, pongan en a cara de mi amado una amena sonrisa que lo devuelva a su cara su esplendor ~

- Kohaku das pena ¿esto es lo mejor que puedes hacer por Shuichiro-san? –dijo cierto demonio atrás de mi

- ¡Koryou! –dije sobresaltándome

- Te asustas muy fácil tonto –y asi empezó a fastidiarme -¿está enfermo no? ¡ve a cuidarle!

- No puedo, Hisui-san no me deja –dije suspirando

- Y él tiene razón eres un inútil Kohaku ¡UN ANGEL INÚTIL! –seguido de sus insultos empezó a saltar y a hacer extrañas maromas

Me desmorone, el tiene razón, soy un inútil

Image and video hosting by TinyPic

- ¿Te ayudo a llevar el almuerzo? –dije aquel día, uno de tantos

- No es necesario, quédate en casa y espérame ¿sí?

- Claro “como siempre” -le sonreí, y él se fue

- ¿Lo ves Kohaku? Como eres un inútil el no te quiere, no quiere nada de ti, terminara odiándote –llego diciendo Koryou, acompañado de sus mininas amigas

- Cállate, el me ama –dije sin darle importancia porque yo lo sabia ¿no es asi?

- Siiiiii claro, no tienen futuro ¿verdad chicas?

- No Koryou-sama y todo porque Kohaku es un inútil ¡UN ÁNGEL INÚTIL! –dijeron ambas gatas a coro



~Será verdad, ¿será esta desdicha algo real?, amor mío quiéreme, amor mío quédate a mi lado~

Image and video hosting by TinyPic

- ¿Soy un inútil Shuichiro-san? –pregunte al verlo comer

- ¿Qué? –me dijo atorado en la comida de Hisui-san

- Que si crees que soy un inútil –repetí

Trago todo lo que tenía en la boca, se atoro… ¡Se está ahogando! ¿¡Que hago!?

En ese momento entro Kokyuo-san y lo ayudo, Hisui-san se me quedo mirando y Koryou se destornillaba de la risa

- ¿No sabes que hacer en estos casos? –me pregunto serio Kokyuo-san

- Emm… pues… yo

- Olvídalo primo, ese no tiene remedio, es un inútil ¡UN ÁNGEL INÚTIL! –dijo Koryou sonriendo a mi dirección

Esa fue la gota que rebaso el vaso

~Llorare solo esta vez, pero no lo hare por mí, lo hare por ti, por no traerte ningún bien~

Image and video hosting by TinyPic

- ¡Kohaku! –grito Hisui-san

- ¡Kohaku! –grito Kokyuo-san

- ¡Kohaku! –grito Koryou

- ¡Pequeño! –era la voz de Shuichiro-san

¿Yo era su pequeño? ¿Por qué?, mis aun más altos sollozos los enviaron directamente a mi paradero

- ¡Allí estas! –dijo Shuichiro-san tomándome en sus brazos

- ¿Por mí, por un inútil como yo? –dije entre lagrimas

- No eres un inútil, Kohaku –me dijo al oído

- Lo soy, lo sé ¡no tienes que endulzarlo! –dije sumido en desesperación

- No lo eres

- Dime algo que yo haga para no ser un inútil

- Fácil –dijo exhibiendo una pequeña sonrisa que casi no le veo hacer –endulzas mi día, me quieres y me haces feliz

~ ¿De verdad esas palabras son dedicadas a mi? ¿Soy yo el dueño de tu sonrisa? ~

Image and video hosting by TinyPic

Las aves estaban conmigo, ellas son buenas compañeras:

- ¿Kohaku porque estas triste?

- Shuichiro-san dice que me quiere y que le hago feliz, pero quisiera hacer algo por él, algo de verdad bueno –dije cábiz bajo

- ¿Por qué no le preparas una rica comida –dijo una de ellas

- No sé hacerlo

- ¿Y qué tal si le escribes una canción?

- ¿una canción? –dije prestando atención

- Si Kohaku, tienes una voz maravillosa, canta para el

- Si, tienen razón, eso le hace falta un poco de música a su vida

~Me hare merecedor tu amor, lo hare por ambos, para conservar tu puro corazón~

Image and video hosting by TinyPic

-Shuichiro-san? –pregunte al verlo cábiz bajo al cenar

- Hoy vi morir a una mujer ¿sabes? Y el joven que estaba a su lado estaba desolado, se iban a casar …-me dijo mientras veía su comida sin comerla

- ¡Qué horrible! Pobre chico, pero no te pongas asi Shuichiro-san –tome su rostro con mi mano –el señor se apiadara de su alma, estoy seguro de que se volverán a encontrar, lo que el amor une no puede ser separado, es demasiado poderoso –dije con una lagrima en mi ojo

- Esa es la razón por la que te amo Kohaku –dijo para mi asombro –eres siempre tan positivo, siempre me regalas esa sonrisa re-constructora cuando llego a casa, mantienes el jardín como el mejor vivero de Japón, y me quieres a pesar de ser tan a veces tan frio contigo

- ¿Frio conmigo? ¡en este mundo no hay nadie más dulce que tú! –dije abrazándole –gracias por dejarme quedarme contigo por siempre, gracias por cuidarme y ser mi persona especial –dije en su pecho -¡tengo un regalo para ti!

- ¿A si? –dijo el mirándome – ¿qué es?

- Escucha, dije mientras me levantaba y cante :

~Señoras flores, revístanse de color,

Pongan en a cara de mi amado una amena sonrisa que lo devuelva a su cara su esplendor

Será verdad, ¿será esta desdicha algo real?

Amor mío quiéreme, amor mío quédate a mi lado

Llorare solo esta vez, pero no lo hare por mí

Lo hare por ti, por no traerte ningún bien

¿De verdad esas palabras son dedicadas a mí?

¿Soy yo el dueño de tu sonrisa?

Me hare merecedor tu amor,

Lo hare por ambos, para conservar tu puro corazón

Te prometo nunca abandonarte, prometo no dejarte solo

Mi felicidad ya es tuya asi que quedemos juntos por siempre~


0 comentarios: