19 enero 2010

Seamos unicas!

Wiii hoy iba a subir una entrada llamada "cronicas psicologicas" demmo decidi dejarla para el fin de semana que tenga mas tiempo para escribir como se debe y pueda expresarme de verdad XD, la cosa es que amo escribir en esta cosa *w*


Bueno hoy voy a decir algo cortito, esta es una entrada dedicada a todas las niñas que se pasen por aqui veran, no se si han visto ms viñetas (la ultima la suibre el viernes :P) pero si la respuesta si pss bien, esto es algo que me inspiro Chris-chan mi nakama hermosa y que la adoro con todo mi kokoro:




¡Sientanse siempre únicas!, ¿que diablos importa lo demás? no importa si a todos les gusta el verde y a ti el azul, que importa si a todos les gusta el calor y tu amas el frio, ser unica es lo que de verdad nos diferencia y lo que hace que las amistades prevalescan para siempre ^^ y por sobre todas las cosas nunca cambien por nadie, si se quieren a si mismas como son los demás deben aceptarlo tambien, ningun "amigo" o ningun "chico" puede hacer que nuestro interior cambie.

Asi que ya saben tengamos algo llamado personalidad que la verdad es el regalo mas genial que tenemos despues de nacer ^^ ¡acabemos con este mundo lleno de copias! ¿no les molesta que sean tan iguales los unos de los otros? ¿que todo se rija por algo que alguien que a nadie le importa dijo? pues no yo digo que ya basta de eso, asi que esta es una invitación a ser todos diferentes y romper un poquito con la rutina nee? ^^

1 comentarios:

Mis Mangas Yuri dijo...

apoyo a mil
hehehe hay q ser unicas (^-^)/