26 enero 2010

X-1999

Se suponia que iba a subir esta entrada el domingo pero ya no pude jajajaja asi que no importa lo hago hoy (:

Reseña :D

Al final del milenio, la batalla decisiva por el futuro de los humanos se va a disputar. El destino de Kamui Shirou ha sido decidido mientras regresa a Tokio para enfrentarse a su desafío final. Los Dragones del Cielo, defensores de la tierra, se quedarán para proteger el mundo de los Dragones de la Tierra. Los siete ángeles legendarios, los cuales desean la devastación del planeta para purificarlo. Ahora Kamui debe decidir de qué lado luchar pero encontrará la idea completamente desapetecible. No lo decidirá hasta que dos amigos suyos de la infancia, Fuma y Kotori Monou, corran grave peligro. En ese momento, Kamui dará el paso hacia el lado que le está predestinado en la culminante lucha del año destinado: 1999.

Lo bueno: La historia es la cosa mas atrapante del universo, no puedes comer, no puedes dormir, te quedas muriendo por saber que demonios va a pasar!!!jajajaja es demasiado genial, aparte tiene aquel toque yaoi que casi me mata, aunque eso es solo en el manga ^^ porque:

Lo malo: No vi el anime, nada mas vi un capitulo y me mori, mi sexy kamui del manga es cambiado por un extraño ser en el anime XD no tiene aquel diseño que le dieron mis diosas clamp, no se que paso, aparte que esta obra quedo incoclusa (T.T) pero las clamp prometieron seguirla junto con clover quien sabe cuando XD

Calificacion: 5 estrellas ... me sobran las palabras para decir como me encanta este manga, y es la continuacion (en parte) de tokyo babylon

Pueden bajarlo AQUI

1 comentarios:

Mis Mangas Yuri dijo...

waaaa debo decir que iop me muero de ganas por verla xDD
mas que es medio yaoi xDD

cuidate