13 febrero 2010

Neon Genesis Evangelion

Hii pues bien aqui robo tiempo en la compu de mi madre la mia esta en "reparaciones" XD pero voy a hablar de un anime que me encanta

Sipnosis:

Ikari Shinji, un chico introvertido de catorce años es llamado por su padre, el jefe de la organización Nerv, para que colabore en la lucha contra el ángel Sachiel, un organismo gigante que está destruyendo la ciudad. Lo único que Shinji tiene que hacer es pilotear un bio-robot gigante, la unidad EVA-01. La repentina llamada de su padre, quien lo había abandonado anteriormente, hace que Shinji se sienta utilizado.
A pesar de eso, acepta por miedo. Posteriormente, continúan apareciendo más ángeles, uno a uno, amenazando con llegar a la base de Nerv. Shinji se muda al departamento de la Jefe de Estrategias, Katsuragi Misato, y aprende a relacionarse con las demás personas.
Mientras Shinji y Asuka, la piloto del EVA-02, se plantean preguntas sin respuesta respecto a Nerv y los ángeles, Misato se entera de toda clase de secretos e intrigas ocultas en la organización...

Lo Bueno: Pues es una historia que te atrapa desde que comienzas, porque te hace reir mucho, aunque tambien llorar el triple y hacerte bolas en la cabeza, por otro lado tiene su cuestión tanto para chicas como para chicos (si la ven me comprenderan XD) y en definitiva es uno de los mejores animes que he visto, lástima que sea tan corto (26 episodios)

Lo malo: Hay MILES de mangas alternativos a la serie te vuelves loco X.X asi que mejor echa de ladito el manga menos los doujishis XDD, otra cosa es es el idiota del prota, a veces te dan ganas de darle un buen puñetazo ¬¬

Calificación: 5 estrellas es genial

No les puedo dejar la descarga pero pueden verlo AQUI

1 comentarios:

Mis Mangas Yuri dijo...

wiii siii ese anime me encanta xDd
mm.. lo tengo ocmpleto en español solo me falta ver las pelis xDD