09 abril 2010

Digimon Data Squad

*Sniff* mi hermanito pudo ver el final de la esta serie pero yo no!!!!!!!!!! estupido disney que pasa las series buenas muy temprano ¬¬ mientras yo tengo que estudiar pero no importa opino sobre lo que vi XD

Reseña:

Masaru Daimon, un chico de 17 años con bastante temperamento, se encuentra inesperadamente con Agumon, un digimon que había escapado de la organización gubernamental secreta DATS. Estos se retan a una pelea, llegando a un empate, por lo que terminan aceptándose el uno al otro, haciéndose amigos. Es cuando comienzan a aparecer digimons en la ciudad, causando estragos. Tras vencer Masaru a Kokatorimon, él y su reciente amigo Agumon, son detenidos y llevados al cuartel de DATS. Esta organización tiene como misión principal la de bloquear la acción de cualquier digimon que aparezca en el mundo real de la manera más silenciosa, llevándolos de vuelta al mundo digital de donde provienen y borrando las memorias de los ciudadanos que han llegado a ver a uno de estos seres. Por tanto, la existencia de los digimon sólo es conocida por los miembros de DATS, de la que Masaru termina formando parte.

Lo Bueno: Esta mega entretenida, aparte que los personajes son +w+ (lo siento se me salio lo fangirl XD) en lo personal mi favorita es frontier pero no importa, la historia da cambios extraños a veces yendo de comico a dramatico y dejando cosas muy lindas en que pensar en que a pesar de a veces ser soberanamente diferentes se pueden ser amigos, que no puedes odiarte como eres ya que hay gente que te quiere, que siempre hay que enfrentarse a los problemas con valor y dejar el orgullo a un lado cuando es necesario

Lo Malo: Nuestro "lider" por asi decirlo, el tipico testarudo XD no lleva sus googles correspondientes .__. eso estubo raro pero no es tan mal cambio

Calificación: lindo peor le falto algo =.= asi que 4 estrellas


Aun lo pasan desde el principio en Disney XD (asi se llama el canal jajajaja) o lo pueden bajar
aqui

1 comentarios:

Mis Mangas Yuri dijo...

waa mm.. siip iop recuerdo que hace mucho se me ocurrio busar y de pura chiripada lo encontre
vi los 4 primeros capitulos y mm.. casi nu me gusto u,u
le dare otra oportunidad a ver que tal esta xDd


cuidate