04 abril 2010

Kinya Kotani

Hii pues despues de mil dias sin subir nada D: (okaa'san iroi T.T) vengo con mi trauma de siempre y reformulado jaja waa me enamore de este chico!

Su nombre es Kinya Kotani, me entere de el porque hace la musica de Bad Luck en gravitation y tambien el primer opening de Tsubasa Chronicle ^^

En fin aqui algunos datos de el:
Nombre: Kotani Kinya
Fecha De Nacimiento: Julio 16, 1979
Signo: Cancer
Lugar De Nacimiento: Prefectura De Saitama (Japón)
Tipo De Sangre: B
Altura: 1,69 m
Peso: 53 kg
Hobby: Juegos Y Donar Sangre
Músico Favorito: El Mismo
Comida Favorita: pasta lasaña

Les dejo el video de Blaze luego mas musica ;3

2 comentarios:

xIan_23x dijo...

heheh sip el es genial xDD

xIan_23x dijo...

he adenas amo esa cancion xDDD
es de mis preferidas en vdd
wii tengo el video xDD

ahora se mas sobre el xDD

cuidate