04 abril 2010

Kinya Kotani

Hii pues despues de mil dias sin subir nada D: (okaa'san iroi T.T) vengo con mi trauma de siempre y reformulado jaja waa me enamore de este chico!

Su nombre es Kinya Kotani, me entere de el porque hace la musica de Bad Luck en gravitation y tambien el primer opening de Tsubasa Chronicle ^^

En fin aqui algunos datos de el:
Nombre: Kotani Kinya
Fecha De Nacimiento: Julio 16, 1979
Signo: Cancer
Lugar De Nacimiento: Prefectura De Saitama (Japón)
Tipo De Sangre: B
Altura: 1,69 m
Peso: 53 kg
Hobby: Juegos Y Donar Sangre
Músico Favorito: El Mismo
Comida Favorita: pasta lasaña

Les dejo el video de Blaze luego mas musica ;3

2 comentarios:

Mis Mangas Yuri dijo...

heheh sip el es genial xDD

Mis Mangas Yuri dijo...

he adenas amo esa cancion xDDD
es de mis preferidas en vdd
wii tengo el video xDD

ahora se mas sobre el xDD

cuidate