30 abril 2010

Premio al blog original

Gracias a Melu de Hanato Kobato fans esta muy lindo el premio ^^


Como se te ocurrio hacer tu blog?
Pues queria un lugar donde subir las cosas que me gustan y donde poner las historias que a veces escribo, asi que hice este espacio para mi y quién quiera visitarlo ^^

Que es lo primero que pensas al poner una entrada?
Que sea algo que en verdad me guste y que a otra persona le pueda gustar no importa si sea extenso o no ^^

y al cambiar tu blog?
Siempre pienso en que ponerle de nuevo cada vez que lo cambio, esta último diseño creo que durara me enamore de el :3

crees que es bueno pensar eso?
Yuuko dice que las deciciones deben ser tomadas por quienes la hacen ya que siempre recaen en ellas, yo soy partidaria de esa forma de pensar ;)

Respondes comentarios que te hacen pidiendote ayuda, preguntando algo que no entendieron etcc?
Claor si me llegan a peguntar los ayudo en lo que pueda ^^

Este premio se lo doy a:

sesshomaru1



Blog de Cosaart

1 comentarios:

Mis Mangas Yuri dijo...

wii gracias por el premio me ha encantado -^^-

espero que estes de maravilla
y wiii felicidades‼‼