22 abril 2010

Vocaloid: Luka Megurine

Well, la plantilla del blog es una de las miles de vocaloids que hay XD, su nombre Teto Kasane, la adoro no se porque X3 jjajaja debe ser que algo en su musica tiene parecido a mi... en fin, quiero hacer una entrada por cada uno de mis vocaloid favoritos, asi que hoy va por la mas hermosa a a mi parecer:

Luka Megurine: Es una chica de 18 años, si bien Miku es del futuro, Luka representa al pasado, su nombre significa "canciones para todos de dulce olor" y fue diseñada por Yui Asakawa, quien también diseño a Miku, Len y Rin

A mi parecer su voz es mas grave que la de Miku pero no deja se tener ese toque picaro y dulce femenino amo su voz! mas cuando se suma la de Gakupo!, hay música de ella en japones e ingles

Aqui algunos videos que me encantan:

Go google it! (Para morir de risa XD):



Looking for:



Present:



Just be friends:

2 comentarios:

Mis Mangas Yuri dijo...

waaa que decirte es de mis preferidas me encanta cuando esta chibi -^^-
waaa y mi favorita es la de totemo xDD

bueno me paso a retirar cuidate byee

Unknown dijo...

wa realmente...muy bueno el video...me encanta luka es tan linda...y misteriosa jeje