07 julio 2010

Kuroshitsuji

Hi!, Dios este anime me traumo apenas la semana pasada lo comence (y que cosas la semana pasada empezó la segunda temporada XD ya la estoy viendo) y lo termine rápido porque lo veia en el DVD, así que si no lo han visto, aqui va más o menos la cuestión:

Reseña:

Ciel Phantomhive, Conde de Phantomhive y propietario de Juguetes Phantom, la compañía de juguetes más grande de la Inglaterra Victoriana, es un niño de 12 años y un amo exigente. Apesar de su corta edad, Ciel Phantomhive cuenta con la confianza total de la Reina Victoria para hacerse cargo de ciertos "casos" de índole extraña. A su lado siempre está Sebastian Michaels, el perfecto mayordomo inglés en todos los sentidos, quien puede, de la manera más rápida y eficiente, tanto mantener la mansión en perfecto estado como derrotar a cualquier enemigo que se atreva a interponerse en su camino. Pero qué es exactamente lo que el Conde de Phantomhive busca, y cuáles son las verdaderas intenciones de Sebastian, son las cuestiones que en realidad absolutamente nadie conoce.


Lo Bueno: Las cuestiones psicologicas que acarrea todo el anime, si hay algo que amo ver es misterio y confusión (y si, debo admitirlo, sangre *¬*, jajaja soy medio sádica XD), me sorprendió mucho las historias personales de cada personaje, cada uno tenia su propia leyenda y razones por las cuales ser como es, aparte te hace pensar demasiado sobre si lo que es bueno en realidad es bueno... el diseño de personajes es divino y sus trajes bueno... ¿con la imagen basta verdad?

Lo Malo: No me gusto lo que hicieron con los ángeles, yo amo a los ángeles pero aquí me dieron un miedo de muerte

Calificación: 5 estrellas, el shonnen es lo mejor, lástima que soló sean 24 capitulos T.T

Pueden bajarlo AQUI

1 comentarios:

Mis Mangas Yuri dijo...

waa ami me encanto ese anime xDD
me encanto la manera en la q pusieron a jack el destripador *0*
con ese argumento creo que fue medio logico (aun para ser ficcion tenia logica xDd)

no se madam Red era la mejor *0*

heheh ahora tengo que ver la segunda tempodara que acaba de salir xDD
ah seep los angeles me aterran o.o


cuidate byeee