27 julio 2010

Tales of symphonia

Hi de nuevo! esto fue primero un videojuego y después fueron ova's, yo no he jugado el juego pero pronto lo bajare a ver que tal ^^, por el momento les dejo que tal me parecieron los ova's que estan preciosos Dios me enamore, quiero un Lloyd :3



Reseña:

Se basa en una historia de dos mundos alternos que se encuentran divididos por vinculo de energía, donde cada uno lucha por su existencia en base a la energía del otro mediante sellos. Su destino se decide al enviar un elegido de cada mundo a realizar una aventura en busca de estos sellos para así salvar su propio mundo, ya que la fuente de energía de ambos mundos no existe mas desde hace mucho tiempo...


Lo Bueno: El viaje, las peleas ¡todo!, Lloyd ama mucho a Colette tanto que quiere salvarla de su destino aunque el mundo se acabe por ello, se me hacia muy tierno todo lo que vivieron y como cada uno a su manera se expresaba su cariño, y sin perder el estilo shonen que hace que no sea pasteloso.

Lo Malo: Me lleva el final del cuarto ova, ¡exijó una continuación! tan buena historia para que la dejen así T.T

Calificación: 4 estrellas, por lo del final u.ú

Pueden bajarlo AQUI

2 comentarios:

Mis Mangas Yuri dijo...

wooo hace mucho tenia muchas ganas de ver la serie
no sabia que solo eran Ovas
y que venia de un videojuego *--*

wii buscare el juego a ve rque tal esta
y vere los ovas


saludos

Celty Sturluson dijo...

te afilie!
me afilias?