22 octubre 2009

Pequeña introducción:

Holas!, hace rato que queria hacer esto n_n, veran mi nombre es... bueno, si se vuelven mis amigos sabran mi nombre real ò_ó, de momento soy Aussy, tengo 15 años y soy del hermoso país de Venezuela, muestra de que es hermoso: En fin, ya lo vieron, aparte de eso, soy una soñadora por excelencia, mi mundo es un mundo inexistente a este, donde todo se analiza hasta el ultimo detalle, pero lleno de emoción donde cada pequeño minuto cuenta y puede marcar una diferencia. Tengo imaginación iperactiva, si hay algo que me gusta es escribir, he hecho muchos cuentos, fics, y estoy comenzando una novela, de hecho algunas cositas de esas las subire n_n, aparte mi suño de grande es ser escritora y pediatra :D

Aparte de eso, soy otaku, cosa que es totalmente maravillosa! el anime/manga es lo mejor que hay en el mundo, es un mundo tan diferente, donde hay tantas emociones diferentes!, hay para cada gusto y todos los sentimientos, por eso lo adoro.

Tambien amo leer, es mi pasión, denme un libro y yo soy feliz por horas, por ende tambien recomendare libros (y acepto recomendaciones)


Eso es todo lo que puedo decir n__n espero que encuentren un poquito
divertido este espacio y comenten porque si no no vale jajaja Hablo Aussy Daidouji, futura estudiante de medicina de la Universidad de los andes (ojala X3)

0 comentarios: