23 octubre 2009

Super openings

Bueno hoy ando algo nostalgica la verdad, andaba en youtube y por alguna razon del universo me dio por ver la musica de algunos animes que me gustan, habian canciones de las que ni me acordaba XD pero al verlas de nuevo el corazon se me puso de hormiga y me puse a llorar... diablos no puedo evitarlo soy sensible y ¡vamos! quien no llora cuando ve algo que recuerda con cariño n_n asi que aqui les dejo tres de mis traumas:



por amor a dios, llore como idiota cuando lo vi U_U' quien no se acuerda de esa cancion?, en mi caso tenia como 7 años y me sentaba con mi tio de 19 años, con un tazon de palomitas y una jarra de jugo de naranja a ver sailor moon y dragon ball XD, me acuerdo y como quisiera que volviera, pero como eso no pasara solo lo tengo como un lindo recuerdo, a ver sigamos con otro:



Este si rules! esta cancion es tan genial *_*, lastima que tengamos que ver la cara de gay de shinji ¬¬' pero aparte de eso XD es una canción genial, y tan jodidamente pegajosa *_* le doy 5 estrellitas y un dedo en alto (y) ajajaja, sigamos XD:



For godsake!! shaman king es lo max! hasta en español el bendito op es genial *_* a mi me encanta, otro que es jodidamente pegajoso, o como lei una vez no se donde "esas canciones jpop merecedoras de ser el opening de un anime* bueno, esta cabe dentro de esta descripcion :P, y ya el ultimo de hoy:



Bueno, en este la cancion completa, porque es un completo trauma *_* es tan rocker! minimo la oi hoy 7 veces... es en serio, es el opening de mi trauma mas grande X-Clamp o X-1999, lastima que no esta completa la historia pero, la cancion transmite esa angustia y problemas por los que pasa el pobre kamui U_U en fin la vida, para el es horible ¿quien quiere esa responsabilidad?

todo por hoy, ojala les guste

0 comentarios: