24 octubre 2009

Noches de baile en el infierno

Holas chicos, bueno, alguien que se tope este blog por alguna razon XD, hoy vengo a mostrarles un libro que me encanta, ojala lo puedan leer:



¿De que trata?: Son 5 historias relativamente cortas, de cinco autoras diferentes, pero todas tienen un punto en común, se tratan de el baile del dia de graduación, pero con una mezcla de algo sobrenatural "porque una graduación puede ser un día inolvidable"

Mi opinion: Es muy bueno, ya se que con los que dice de los bailes de graduación tal vez creen que son niñadas, pero creanme, el baile es lo ULTIMO por lo que preocuparse, mi favorita es la historia llamada verdades, me imagino cruzarme con una niñata como la de ese libro y juro que la ahorco XD, es un escelente libro, pero como una historia no me parecio muy buena le doy cuatro estrellas ^^

Si lo quieren bajar clic AQUI

0 comentarios: