25 octubre 2009

Toy story 3

Ok, hoy una entrada de una pelicula que seguramente a todos nos encantaba de pequeños, me incluyo n_n, ¿recurdan cuando nos emocionaba una historia sobre juguetes? bueno, ahora eso volvera ocurrir:

Toy story 3, saldra pronto en cines la continuacion de las aventuras de Woody, Buzz y compañia, y sera genial para ir con toda la chorrera de primitos y hermanitos que tengamos, y tambien con tus amigos porque ellos deben admitir que les gusta, porque si no es sinonimo de no ser maduro.

Como siempre, prioducción de Disney-Pixar asi que esperemos que no nos defraude :D

La Sipnosis:
Vuelven los juguetes al ataque, pero esta vez Andy tiene 18 años. Después de que los juguetes de Andy lleven mucho tiempo en el baúl, Andy decide donarlos a una guardería. Una vez allí, se verán inmersos en el infierno que supone el que un niño pequeño juegue con ellos, por lo que Woody, Buzz Lightyear y los demás decidirán escapar. Sin embargo, en un intento de fuga, Buzz sufrirá un accidente que le dejará inutilizado. Sus compañeros que acuden en su ayuda, le pulsarán el botón Reset, lo que hará que vuelva a pensar que es un guardián espacial pero con rasgos hispanos.

El trailer ^^

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ahora misamo acabo de ver el anuncio en la tele XD
muy bonito el diseño

Kazu Samat dijo...

Holaa!!

este blog es super nuevo!! ^0^

okeeeis, aunque no suelo afiliar sino seguir :3 asi me entero mejor si actualizan jeje.

Un besitooo!!

Feri dijo...

Qué genial! A mi me gusta mucho Toy Story, aunque no lo empecé a ver hasta que tenía como 13 porque antes la historia no me llamaba nada la atención, pero una vez que la vi no podía creer que no la hubiese visto antes! >w<

Muchas gracias por la info! :)