26 octubre 2009

Loveless

Hello, hoy tienen aqui a la autora inspirada XD, asi que me parecio bien un post antes de irme a clases, a la final tambien debo escanear unos dibujos... bueno ese no es el punto, hoy hablare de un manga que me gusta mucho:

Antes del critiqueo, la sipnosis XD:

Aoyagi Ritsuka, de doce años, sufre de un transtorno psicológico por el asesinato de su hermano Seimei. Un día, conoce a Agatsuma Soubi, quien dice que conoció a su hermano. Entonces se descubre que Soubi y Seimei eran un equipo de lucha (duelos mágicos), en el cual Soubi era el "Luchador" y Seimei el "Sacrificio".

Ahora que Seimei se ha ido, Soubi le "pertenece" a Ritsuka, quien se convertirá en su nuevo "Sacrificio". Tras averiguar que Seimei fué asesinado por una organización llamada "Nanatsu no Tsuki", Ritsuka une sus fuerzas a las de Soubi e investiga la verdad que se esconde tras la muerte de su hermano. Sin embargo tendrá que pasar por un largo camino y varias luchas para descubrir la verdad.


Lo bueno: Pff, tiene todo lo bueno de un shonen, las batallas todo es genial, aparte la tematica es algo complicada de seguir, cosa que me encanta!, mientras mas gore y complicado sea el manga mejor para mi XD, aparte que los personajes todos tienen una personalidad muy diferente y te identificas al menos con uno

Lo malo: Mucho lolicon entre chicos =_=, jajaja bueno, por algo es shonen-ai no?, el Soubi es medio raro en ese sentido, yo digo que quiere demasiado a Ritsuka... bueno a la final quien sabe como terminen las cosas (aun esta en publicación)

El anime es de miseros 12 episodios, llega minimo hasta la mitad del manga ¬¬, pero es muy bueno!

Calificacion: Por no seguir el anime tan lindo que estaba, 4 estrellas jajaja

Pueden leer el manga AQUI

1 comentarios:

Kazu Samat dijo...

Hola!!!

Me paso a saludar!!!

No estoy muy inspirada, lo siento... U_U

Pero aqui dejo mi huella!!!