28 octubre 2009

Resultado de la vagancia:

Hello chicos! bueno, ando medio aburrida, y con tarea pero antes de hacerla una entrada cortita jeje, es que andaba de vaga por la red y ¿no les pasa que consiguen cosas para morir de risa? hoy les muestro unas imagenes que me encantan y me dan mucha risa:



XD, a veces estamos asi en clases no? comprendo a la pobre sakura, ahora yo entiendo eso pero se los muestro a mis primas y quedan igual o peor jajaja, pero la verdad es que esa imagen no tiene palabras de descripición


Bueno, ya que se acerca el Hlloween XD miren esto, pobre sazuke TT__TT pero como mas de uno lo detesta (?) tal vez por eso le hicieron eso, naruto de pirata, me gusta y sakura a que va a playboy o a hacer casting para suzumiya haruhi? hay dios jajajaja



¿Sera esto lo que en realidad pasa por la mente de Dumeki-kun? O_o pobre watanuki, aparte de que le hace la comida no sabe que tiene pensamientos impuros con el jajaaja


Ashh, ese Suzaku se lo merece por gallo* jajajaja me encanta, eso es lo que hago con mis amigos cuando dicen idioteces wii arriba code geass! y quiero ver escenas asi XD

Todo por hoy chicos XD nos vemos cuando tenga mas inspiracion ^^

*gallo: regionalismo que significa que alguien es tonto, idiota, en idioma otaku baka jajaja

2 comentarios:

Kazu Samat dijo...

dios, la imagen de xxxHolic me ha matado!!!!!

Doumeki pensando cosas impuras xDDDD (en verdad, se le nota, para que mentir!!!)

Un besito guapi!

Ricardo dijo...

Holaaaaa! >w<
jeje Como estas? nwn
Vengo a decirte que te deje un premio en mi blog! ;D

La vagancia es un virus! ja ja ja xD... yo deberia estudiar matematica ._. me encanto la imagen de Sakura xD