29 octubre 2009

Musica hallowenesca ^^

Aqui sigo en el blogsillo (blog de bolsillo? O_o) haber, ando medio inspirada, pero no lo suficiente como para subir una historia =_= hay dioos, un dia de estos subire un oneshoot escrito por mi ya veran! (o, ya se, el sabado que es halloween lo subire, ojala y bastante gente lo leyera TT__TT) pero de momento, para prepararnos para el dia del cosplay (asi le digo yo XD) algo de musica :D




mis vocaloiiiiiiiiiids *_* los adoro (mas a len XD) bueno, me imagino que todos saben que es vocaloid nee? en fin en fin, si no saben googleenlo jajaja, esta cancion me encanta, esta de acuerdo a la situación, adorable (y mas len *_*) como sea XD sigamos:



Ok, ¿a quien no le gusta el extraño mundo de Jack? ¡a mi me encanta!, tengo 1828393 posters en mi habitación, que por cierto, no parece habitacion de una niña, parece habitación de soltero ¬¬ jajaja, pero ese no es el punto, me gustan mucho los numeros musicales de la peli, y este por supuesto para mi es el mejor, vamos con uno ultimo,



*sniff* esta es una de mis bandas favoritas de toda la vida (se llaman Panic at the disco), de hecho, este video fue un regalo para sus fans hace casi un año, ya todos sus integrantes no estan pero yo los sigo queriendo :') ojala que no se hubiesen ido ry y john waaaaaa en fin, es un video bien kawaii XD

Musica hallowenesca by me! ojala les guste ^^

2 comentarios:

Kazu Samat dijo...

la cancion de This is Halloween mola mucho... mmm tendre que comprarla en Blue Ray, es una pelicula que merece la pena ^^

iChitto dijo...

Holaaaaaaaaaaaaaa SAludos nada mas pasaba a tu blog. A vicitar. Que por cierto es bastante interesante. Te mando saludos y nos estamos leyendo :3