31 octubre 2009

Un robot, un pirata y un vampiro

Hola chicos, hoy subire un fan fic hecho por mi ^^ se llama Un robot, un pirata y un vampiro XD no soy muy buena con los titulos n_n' es de death note y es narrado en primera persona por Near (si no han leido/visto death note o apenas van a la mitad mejor no sigan leyendo... ya lo adverti XD) la historia se situa con Near y Mello aun vivian en Wammy's house y tenian mas o menos 11 años, en fin, ojala les fuste es un solo cap bye!

-----------------------------------------------------------------

Después de acabar mi cena, fui un rato al piso de abajo, estaba realmente cansado, o eso creía yo.

Todos los chicos del lugar decidieron disfrazarse, nada más para criticarse los unos con los otros de lo genial que era el de ellos y el del otro horrendo, el mismo cuento de todos los años, aburrido. Pero esta vez no quería ser el único raro del lugar asi que decidí disfrazarme de robot.

Fue fácil, tome una caja que habían dejado botada y la pinte en colores, quedo bonito (para mí) y asi fue como comenzó mi aventura del día de Halloween…
Divise a Mello en una esquina del orfanato, se disfrazo de pirata, y con el cabello como lo llevaba parecía una niña, pero como no tenía nadie más con quien salir evite reírme:

- Buen disfraz –mentí con malicia

- Gracias -dijo él, no lo noto me alegro- Ashh yo quería ser una momia, pero el chico que duerme al lado de habitación también lo hizo asi que, para que no me dijeran copión me puse esta cosa… ¿y tú que eres? ¿el maestro de las cajas?

- Soy un robot, imbécil –dije ahora sin sonreír –ven vamos

- ¿A dónde? –pregunto el rubio

- Hay que ser… tonto, es Halloween, estamos disfrazados ¿A dónde vamos a ir? ¡pues a pedir dulces! –dije con tono de algo demasiado obvio

- ¿Pedir yo dulces contigo? ¿Te pico el bicho de la idiotez? Yo contigo ni a la esquina pelusa robot –dijo él y comenzó a caminar

- No seas malo, ya todos se fueron, y por un día que estés conmigo no morirás –dije en tono suplicante

- Ya he dicho no, idiota –dijo el rubio

- Anda, y todos los chocolates que me den serán para ti

- Bueno… como sea está bien –dijo él, sabía que no rechazaría mi oferta

Salimos de la guardería, todos estaban en casas distintas y con eso, ambos nos dimos cuenta de que nuestros disfraces eran patéticos, pero eso no nos deprimiría, al contrario fue un gran impulso:

En la primera casa nos regalaron una cesta llena de confeti de fresa, dijeron que éramos muy adorables, comentario que hizo que mi compañero quisiera arrancarle la cabeza a la pobre mujer que vivía allí. Yo lo abrace y dije que el pobre tenía frio por andar tan escotado, cosa que hizo que temblara aun mas en ira, pero al ver lo inútil que se tornaba se calmo.

En la segunda casa nos regalaron una bolsa de chocolate, en ese momento me arrepentí de haber dicho que le regalaría todo mi chocolate, las niñas que nos lo dieron dijeron que no les habían dado dulces a nadie, solamente a nosotros (les creí porque la bolsa de chocolate era realmente ridícula) y dijeron que éramos la monada más linda que habían visto en la vida.

Mello, al ser como es, al llegar a la tercera casa se canso de tanto fangirlismo (en la tercera por poco y casi nos abrazan de lo “adorables” que les parecimos a las dueñas) asi que decidió hacer algo realmente halloweenesco:

- Pedazo de pelusa, vayamos hacia aquella casa, dicen que esta embrujada -dijo él con tono amenazante.

- No, luego vamos y nos violan –dije con seriedad volviéndome hacia la guardería

- ¡Grandísimo idiota! deja de ser tan miedoso, ¡deja de pensar imbecilidades! -dijo él y me agarro por la parte de atrás de mi disfraz, arrastrándome -¡vamos!

- … - no dije nada pero tampoco me gustaba mucho la idea.

Llegamos a la dichosa “casa”, era un cobertizo vuelto nada, era la cosa más fea que había visto en la vida, aparte había un espantapájaros horrendo en la entrada, la verdad no se para que lo ponían nada mas con la entrada ya era suficiente para espantar a alguien.

- Listo, ya vinimos ¿eres feliz? ¡Larguémonos de este cuchitril! –dije y camine un poco

- ¡Ni de broma! –dijo Mello –ahora es que viene lo bueno, entremos

- ¿se te zafo un tornillo verdad? Yo no entro hay ni porque me paguen –dije alejándome de allí

- Tú eras el que quería venir conmigo ¿verdad? Ahora entremos, pelusa nerviosa.

- Maldición –fue lo único que pude decir… asi que entramos

Por dentro no era mejor que por fuera .Estaba lleno de telarañas y bichos, habían muebles de la edad de la abuela de Watari (XD) y todo olía a viejo, el lugar daba asco, mucho asco.

Por otro lado, había una que otra cosa que me llamaban la atención, por ejemplo, tenían muchos aviones a escala, y un juego de tren a vapor, ¡era la cosa más bonita que había visto en la vida!, asi que decidí ponerme a jugar, creo que mi opinión sobre el lugar cambio, ahora no me repugnaba, hasta me pareció lindo.

En uno de esos momentos se empezaron a oír algunos ruidos extraños desde fuera…

- ¿Qué fue eso? –dijo mi acompañante

- Probablemente un árbol, esa cosa es un cobertizo ¿no? –dije absorto con el avión.

- Sí, pero suena muy fuerte…

Y tenía razón, el ruido se hacía mas y mas fuerte, parecía el sonido de unos zapatos, pero con algo mas ¿un hacha? .Mello y yo moríamos de miedo, nos quedamos uno frente al otro con los ojos llorosos, en otro momento habría pensado otra cosa pero…

- Corramos, ¡hay una salida por detrás! –dije y lo tome del brazo

- Vamos ¡maldito lo hubieras dicho antes! -grito el rubio y salimos corriendo.
Por andar asi, nos tropezamos con varios escalones rotos de madera, dolió mucho, al llegar a la puerta esta estaba cerrada.

- ¡NO! Ahora que haremos –grito Mello

- No lo sé, no se –dije con ganas de llorar.

Las pisadas se oían cada vez más cerca, estaba cerca, podía sentirlo.

- Near, antes de morir quiero decirte algo –dijo Mello mirándome a los ojos

- ¿Qué es? –pregunte curioso y asustado

- Te odio con todo mi corazón –dijo este y miro al frente

- El sentimiento es mutuo –dije y espere al final con él.

El hombre al final se acerco, estaba oscuro no podía ver nada, solo veía una silueta delgada, que venía hacia nosotros, me aferre del brazo de Mello y el del mío, sabíamos que era nuestro fin.

- ¡BU! –dijo el tipo acercándose a nosotros

- KYAAAAAAAAAAAAA –gritamos ambos a la vez

- Hay no es para tanto ¿o sí? –dijo la figura dejando ver su rostro

- ¿Tu? –dijimos Mello y yo al mismo tiempo

Tenía una capa negra, camisa blanca con sangre falsa y unos grandes colmillos… falsos, estaba más blanco que de costumbre y se agacho a vernos a la cara.

- Niños traviesos, a los que más les tengo esperanzas ¿y salen con estas tonterías?

- Waa, ¡Near me obligo L! –dijo Mello.

- ¡cállate!, yo solo quería pedir dulces –dije indignado

- Bueno ya basta, ahora volvamos todos juntos si, por haber hecho esto les quitare la mitad de sus dulces –dijo L

- ¡No es justo! –dijimos ambos sosteniendo nuestra bolsa

- Bien, eso les enseñara… y a la próxima nos vamos los tres juntos ¿sí?

Mello y yo asentimos con la cabeza, no fue un día tan aburrido después de todo.

Image and video hosting by TinyPic Gracias por leer espero que les halla gustado ^^

Image and video hosting by TinyPic

0 comentarios: