26 noviembre 2009

Bakadas escolares

Hi gente, me viene a desahogarse de nuevo XD, porque he pasado unos dias de mier..coles que ni imaginan ¬¬ por eso, hare algo que siempre quise hacer, un top ^^ esta vez sera un top 3 ¿De que? facil, de los dias de examenes (en mi caso particular), ultimamente he llegado a un punto de estress que no habia llegado nunca en la vida, osea, al punto de llorar por no terminar todo lo que mandaron (soy una llorona si, pero nunca habia llorado por asuntos de la escuela) yo se que es mi ultimo año, pero eso no da derecho a mandarnos a hacer cosas como locos ¬¬.

Me puse a analizar la situación y llegue a la conclusión de que todo se debia a tres cosas:


3) El dinero: Si empezando por hay, estudio en un colegio privado (bien pija la niña diran ustedes XD) y a cada rato piden dinero, una lata yo noy millonaria! y me gusta a mi misma pagarme mis cosas (osea con mi plata) y pedirle a mis papas para que me regañen me da lata, y luego me quedo sin dinero para mi ¬¬ es eso justo?

*este color demas gente
*este color lo que yo digo
*este color lo que pienso

Traigan plata para la cuota de la semana (para la camisa de promoción)
Ok
Menos el 25% de mi plata a la miercoles U_U

Traigan plata para comprar caramelos
ok
miercoles, maldicion

Traigan plata para la cena navideña
¿más?
me quede sin libros este mes T.T

Traigan plata para para la bendimia, y bastante porque hay que hacer mucho
joder, ¿de donde la voy a sacar?
Estos creen que cagas plata...

Traigan plata para adornar el salon
Estas hechando broma ¿verdad?
¿De donde la voy a sacar? ire a robar un banco...

Y todavia siguen pidiendo no se que les pasa ¬¬
2) Los padres:
Dejando a un lado la gilipolles de la plata, esta esta gente que vive con uno (o una vive con ellos XD) no ayuda en NADA, yo hago mis cosas sola desde que tengo uso de razon ¬¬ *sniff* no es justo, que le hechen una manita a uno no esta mal de vez en cuando:

*mamá
*papá
*yo
*sniff*
¿que te pasa?
tengo unas laminas que hacer para mañana, estudiar ciencias de la tierra y terminar mi trabajo de matematica (hora 9:00 PM)
¿Porque no lo hiciste el fin de semana?
Porque hice las laminas de deporte, el trabajo de geografia y estudie quimica D:
Es culpa tuya, eres una (inserte insulto) y no te aplicas (inserte comentario sarcastico)
Aja y todos mis 18 que son? ¬¬ (la maxima nota aqui es 20)
Es tu culpa ¬¬ *se va y sigue insultando*
¿y tu que? ¿me vas a ayudar?
Eso no es problema mio *se va*
:@

Yo si les ayudo en su trabajo!! y ellos a mi no!! ¿es eso justo? yo digo NOO ¬¬''


3) La tarea: Esto es lo PEOR de todo ¿porque mandan tarea cuando estamos en examenes? lo peor es que en mi cole las tareas son evaluadas, asi que si no las haces te jodes. Haces trabajos mientras estudias una guia de 40 hojas para el examen ¿y porque no? mas laminas, dibujos de kk (dibujo horrible!) y tambien exposiciones, lo peor de todo es que mis compañeros son unos vagos y si yo no les busco su parte ellos no buscaran nada, osea que solos se mueren U_U. No tengo ni tiempo para ponerme a escribir (orita ando escapada XD)

Bueno ya con eso tengo jaja espero poder ser libre un rato .-.

1 comentarios:

Lari ^^ dijo...

Sólo una cosa.. ¿piensas ir a la universidad?

Porque si es así, tómatelo con calma y disfruta ahora que "no tienes nada que hacer"... ya llegará lo peor xDD

Yo también me quejaba mucho cuando estaba en el colegio, pero ni punto de comparación TT

En fin, q te sea leve y salgas bien parada ;)

Besos ^^