23 noviembre 2009

Duklyon, defensores de la escuela Clamp

Mis amadas reseñas XD ahora uno de que hace poco lei ^^ de clamp (que sorpresa...) pero es demasiado comico genial y comico como para no mostraselos a luchar! academia tokkei duklyon:

Reseña Shalalala:

Varios enemigos extraños aparecen en el instituto CLAMP, pero ya existe una fuerza extraoficial de seguridad compuesta por los Duklyon. Está conformada por un líder y dos luchadores que usan trajes-armaduras como los de las series sentai japonesas, todos ocultos tras máscaras. Su líder es en realidad Nokoru Imonoyama; los luchadores son dos estudiantes del instituto, Kentaro Higashikunimaru y Takeshi Shikaido, y el enemigo detrás de los que atacan el instituto es Sukiyabashi Kotobuki, quien está enamorado de Erii, amiga extraterrestre de los dos chicos... que, por cierto, son del mismo planeta que ella.

Lo bueno: Las insinuaciones raras de Kenpi (Kentaro) hacia Takepon (Takeshi) XD en muchos lados dicen que este manga es una parodia a las series sobre super heroes (cof cof go go power rangers cof cof) yo coincido con lo que dicen ellos ¿por que? facil, porque la historia se centra mas en las pendejadas de estos y en el romance de Erii que de cualquier otra cosa, las peleas de los Duklyon no ocupa ni pagina y media, pero ¡que importa! yo lo que quiero ver es a kenpi enojando a takepon y verlos correr por toda la academia Clamp, aparte que sale Nokoru-sexy , digo, Nokoru-san y sus lentes que vaya como cubren su identidad! XD

Lo malo: Que al parecer a las clamp se les olvida quienes son los protagonistas ¬¬ cuando Kentaro dijo que las iba a demandar yo iba a secundar la noción XD waa no es justo, yo queria leer mas de ellos que de Erii y Sukibayashi, de hecho, tal vez haga un fic de kenpi y takepon...

Calificacion: 4 estrellas, solamente porque yo queria ver mas a los protas que a los extraterrestres :P

Pueden leerlo Aqui

* en la imagen salen Kentaro y Takeshi, Erii y el otro me caen mal por ladrones de protagonismo (?) jajaja

1 comentarios:

Tomoyohime dijo...

Hola!

Creo que se te fue la mano en el comienzo de la reseña. Les sacaste a todos la posibilidad de asombrarse de la verdadera identidad tanto del enemigo como de Erii y del líder de Duklyon. Yo en su momento hice una reseña al respecto pero está en mi Fotolog.

Ahora que veo tus reseñas, quizás sea hora de traspasarlas a mi blog. Hice reseñas de casi todas las series de Clamp, a excepción de las actuales porque estaba esperando a que terminaran. Una de ellas, TRC, ya concluyó, así que tengo que dar mi reseña. No se si tienes reseña que pueda leer de esa aquí.

Y por cierto, tienes toda la razón. Duklyon es en realidad una parodia a las series sentai y super sentai, del mismo modo que Ladrón de Mil Caras lo es de las de policías y ladrones, e incluso Detectives Clamp parodia a los clubes de detectives como Nancy Drew. Pero eso sí, Duklyon es 100% parodia! Las mismas Clamp lo dijeron!

Sabías que Guerreras Mágicas también es una parodia? Lo dijeron las Clamp. Nació como una parodia a los rpg. De ahí que las protagonistas aparezcan en situaciones tipo D&D, en donde suben de nivel a medida que vencen monstruos, realizan quests, consiguen sus armas, consiguen los mechas, y vencen al villano.

Espero encontrar entonces otra de tus reseñas por aquí ^^ Yo buscaré de publicar las mías.

Nos leemos!