19 diciembre 2009

Sayonara Zetsubou Sensei

Hii, por fin vengo a escribir una reseña de anime! tenia siglos sin acabar uno, pero la verdad deben estar preparados a reir como locos si quieren ver esto XD:

La sipnosis:

Nozomu Itoshiki quiere morir. Desde los primeros rayos de sol hasta la llegada de la noche, todos los esfuerzos de este joven profesor están dedicados a acabar con su vida, sin embargo, no importa si se trata de una cuerda de mala calidad, de una silla que no se mueve, de un revolver averiado o de una navaja sin filo, parece que el destino se entretiene manteniendo a Itoshiki en este mundo.
Pero la vida sigue, y este parco individuo debe asistir al primer día de clases en su nueva escuela: un instituto de secundaria, lo que no sería mayor sorpresa de no ser porque todas las chicas, y algunos chicos, de su clase son severos casos de patologías mentales, desde una aterradora hikikomori, una inmigrante ilegal, una acosadora, un chico que vende todo lo que tiene, otro al que todo el mundo ignora, una obsesiva-compulsiva y hasta una chica que sólo se comunica a través de su teléfono móvil.
Así, inspirado por la situación, Itoshiki lo dará todo para alcanzar su máximo objetivo: fallecer en el menor tiempo posible


Lo Bueno: ¿Te gusta el shojo? lo siento, este no es tu lugar XD, esto es completamente shonen, bueno yo no me quejo porque a mi me encanta, todos los personajes estan LOCOS, pero locos ya que ni el psicologo podra ayudarlos (en serio...), cada capitulo te hace descubrir un poco sobre cada personaje y a... no se si ustedes lo vayan a notar pero yo lo note, parodian a loveless, code geass, death note, black jack entre otros animes, no es obvio pero cuando lo notas no paras de reir.

Lo malo: La poca continuidad, a lo mejor por ser un anime que te lleva a las risas no le dieron importancia a eso, pero no es justo que en cierto capitulo termine con algo mega dramatico con un continuara y el otro comience normalmente, eso me dejo O_o

Calificación: mmm 4 estrellas, la animación pudo ser mejor

Notese que hable del anime no del manga, es que me da flojera cuando lo vi van como 19 tomos XD

Lo pueden conseguir AQUI

2 comentarios:

SyNiEsTrA dijo...

hola n_n
gracias por la afiliación, también ya te encuentras en mis afiliados
y claro que paso por tu blog, y que bueno que me acuerdas que tengo ganas de ver esta serie, ahora mismo la estoy bajando ^^
te cuidas, y sigue con tus reseñas

Lari-chan dijo...

Uhmmm, pues vi un par de ellos y tengo pendiente terminarla, porque la verdad no me gustó demasiado.
De todas formas le daré una 2º oportunidad ^^

Besos ^^