30 enero 2010

Preguntas tontas...

Hii chiquillos, estoy acomodando la descarga del artbook que tenia el link roto U_U gomen! ya ya lo acomodo n__nU Por otro lado pues estoy pasando los menos felices dias de mi vida... mega bazofia ¬¬ pero ni modo ya lo superare aparte que debo aprender a dar disculpas a la gente que quiero aunque esta muy dificil sobre todo para alguien como yo...

A bueno a lo que venia ._. pues emmm
si son de Latinoamerica como yo pues en el Disney XD van a pasar la temporada 5 de digimon (alabado sea wiii) emm si me gusta digimon ¿cuál es el problema? ò_ó jajajaja ok no pero si me encanta y no veo razon por la cual no decirlo.

Pero hay una duda que me carcome por dentro es en serio cof cof bueno yo hablaba con mi primo/sensei sobre eso ya que a ambos nos encanta y pues algo me dijo sobre frontier (osea la temporada 4) que me dejo asi O_o, me dijo que Digimon tenia y cito "mucho fanservice para chicas" XD yo me rei una bola pero tiene razon ._. a lo que me lleva a la pregunta del millon

¿Digimon es shojo?

jajajajajaja si alguien me aclara eso juro que tendra mi gran devocion XD bueno me se va sayou~puu

3 comentarios:

Vicky Yun Kamiya dijo...

Gracias por pasarte Ausy!!!
Con respecto a tu duda, Digimon dudo mucho sea shojou porque el shojou tiene muchos elementos distintivos que Digimon no *las protagonistras deben ser mujer, debe tener un fuerte contenido de romance, etc. tipo son Sakura, Kobato, Sailor Moon, etc.
Digimon es mas bien de aventuras y combates por lo tanto es shounen del más puro.
Espero haber aclarado tu duda.
Saludos

aussy_daidouji dijo...

emm arigatou n////n
gomen gomen x decir bakadas pero era mejor preguntar xq uno no sabe .-.

aparte como la q los dibuja es chica pss me confundi X.X

Mis Mangas Yuri dijo...

wiii = a mi me encanta Digimon waaa
en verdad es de mis favoritas mas la 1, 2, 3, mmm.. aunq la 5
aun no la veo (u.u) y waaa me quitaron el cable nooooo T___T
pero apoco tiene fanservice para chicas O.o??
enserio nunca me paso por la mente
y pues Digimon es shounen no?
es un genero entre aventura y fantasia y pues casi nu tiene romance
asi que pues para mi creo es es Shounen