01 febrero 2010

Febrero ♥

Kyaaa llego febrero ♥... y como siempre me la pasare sola jajaja Dios tengo una mala suerte XD creo que a la proxima me pongo como Himawari (la de xxxholic XD) porque ._. bueno no los aburrire con eso.

Al menos tengo amigos con quienes pasarmelo y bueno les dare muchos regalos porque probablemente sea la ultima vez que nos veamos (T.T) es lo malo de graduarse jajaja.


Como sea emm cambio de Header, si se preguntan son Risa y At-chan (lol) de Lovely Complex Omgg ando traumadisima con ese manga es tan comico ¡por fin un shojo no-pasteloso! alabado sea kami-sama XD cuando lo acabe les dejo la reseña pero esta genial tanto asi que hasta me quiero ver la peli live action XD.

Bueno en el mes vere que especiales hago haber si subo unos walls bien lindos que tengo por alli (y haber si termino todos los animes que empece, parece que nunca acabare waaaa) Espero que tengan un lindo inicio de mes me se borra peace!



P.S: yo de vaga aqui y mi ante-proyecto bien gracias XDDD

1 comentarios:

Mis Mangas Yuri dijo...

heheh wiii
seeh ya en febrero xDD
nopues que decirte
= me la pasare sola ( bueno con mis friends wiii mis amigas de prepa y una que otra de secundaria
ya tanto tiempo juntas voy en la uni xDD) muaja

y pues que tengas un lindo dia del amor y la amistad xDD

y waaa siii pon lo de Shojo complex desde cuando tengo la idea de comprarme el manga
pero no se waaa
hay me dices que tal esta xDD

cuidate