09 marzo 2010

Lovely Complex

*Aussy llega corriendo casi con la lengua afuera* Ni hao tomadachis X.X

Demonios no creo poder escribir una entrada decente pero hay voy: este es un manga del que me enamoreeeeee:


Reseña:
Risa Koizumi es la chica más alta de la clase, y lo último que quiere es la humillación de estar parada junto a Atsushi Otani, el chico más bajo. El destino y la escuela entera tienen otras ideas, y los dos se convierten en los protagonistas de un bizarro y romántico duo de comedia.

Lo Bueno: Dioooooos no me reido tanto en toda mi vida XD, gozaba mundos leyendo xxxholic, pero esto es otro nivel, yo cuando vi que era shojo dije nahh que horror =_= pero le di una oportunidad y no me arrepiento es lo máximo, las peleas de Otani y Risa son la cosa mas genial del mundo y las ganas de que queden juntos te abordan a lo loco. Otani es demasiado lindo a mi tambien me valdria madres que fuese mas bajito que yo jajaja

Lo Malo: Pues lo unico malo es que hay momentos en los que Risa se pone algo melancolica y me enfurece ya que ella no es chica de esas a las que deben siempre darles animos, al contario es mega payasa y algo machorra me enamore de ella XD

Calificación: 5 estrellas... shojo nada pasteloso lo amo *w*

Pueden leerlo AQUI
Que vivan los All Hanshin Kyojin!! jajaja

2 comentarios:

Lari-chan dijo...

Es genial!! Bueno, el manga no se, pero el anime lo es!!
Forman el duo perfecto, me hicieron reír mucho, un 10 para ellos ;)

Mis Mangas Yuri dijo...

wooo lo leere desde ya hace un tiempo le traigo ganas xDDD
pero con tu descripcion me doy cuenta que esta lindo ...
yo pemse que estaria como bokuro ga ita (el cual odio por tanto drama, ya que hacen querer cortarte las venas)


wiiii bueno me retiro perdona por no pasar antes xDD


byeee