24 junio 2010

Angelic Layer

Comence leyendo esta historia pero como mi laptop se daño al final termine viendo el anime XD, no me arrepiento, es uno de los animes mas lindo que he visto en mi vida +w+



Reseña:

La historia se centra en Misaki Suzuhara que, al llegar a Tokio, donde va a vivir de ahora en adelante, aprende lo que son "ángeles", muñecas de pequeño tamaño, comprables en las tiendas, y cuyo juego de lucha es de los más populares allí. Con la ayuda del misterioso Icchan, Misaki se inicia en el mundo de las luchas de ángeles, haciendo amistades y descubrimientos en el terreno de batalla que lograrán que lo vea como algo más que un simple juego.


Lo Bueno: Todo, las peleas son súper (quiero un ángel, exigo tener un ángel! D: jajaja), aparte las relaciones son geniales, Ohiro-san es tan lindo (el de manga es un poquito mas pervertido XD) , Te enamoras de todos los personajes, mi favorito es Icchan-san Dios ese tipo rulea!, además te enseña que no importa como seas, lo importante es que te quieras como eres y confies en ti mismo

Lo Malo: Cosa que no me gusta del shojo, y razón por la cuál a veces lo detesto son y serán los triangulos amorosos, los odio! me hacen hacer bolas en la cabeza! y este tiene muchos, pero no importa, al final es muy lindo *.*

Calificación: 5 estrellas, lo ame +w+

Pueden bajarlo AQUI

3 comentarios:

Vicky Yun Kamiya dijo...

Hola Aussi!!! Gracias por pasarte por el blog, pronto actualizaré jejeje.
El anime de Angelic Layer no me gusta/no tengo ganas de verlo porque las parejas son diferentes al manga (algo que contradice el concepto base de Clamp de que se tiene un alma gemela) y para peor (spoiler!!! I-chan no se puede casar con la madre de Misaki porque ya en el manga de Chobits se casa con Chitose!!!).
Por otro lado, te agradezco tu ofrecimiento de la plantilla!!! Estuve buscando los modelos que dijiste, no los encuentro para verlos!!! Me gustaría el de Holic o sino si tienes ganas me gustaria alguno con motivos japoneses (es mi adoración), con Euphemia en Kimono de colores rosados o lilas que son mis colores favoritos.
Bueno, te mando un abrazo enorme y nos leemos.

Vicky Yun Kamiya dijo...

Aussy, ya apliqué la plantilla con los colores y todos, pero te quería preguntar si se podía hacer el fondo de otra forma, con un color que no sea blanco o con algún motivo de flores o algo así. Y si el header puede ser un poco más chico porque ocupa media pantalla (de ancho está bien).
Bueno eso por ahora nomás, todo lo demás me gustó mucho así que ya lo puse ^^
Muchas gracias y actualizo el fin de semana.

PD: se puede agregar el botón ese de "log in" para entrar a administrar al blog? es que nunca lo encuentro!!!!

Mis Mangas Yuri dijo...

waaa yo te apoyo a mi me encanta ese ani9me lo adoro mmm. aunque hubo un momento en el que odie a su mamá
pero bueno xDD

ella era tam linda y pura xDD


wiii regrese a blogger n-n

espeo que estes delo mejor cuidate byee