20 junio 2010

Meme: Cosas que me tocan los cojones

Waa que desaparición! como un mes D:Gracias a los que botaron en la encuesta n.n voy a empezar a escribir mi fic sobre xxxHOLiC lo más pronto posible (esta semana X3 que vivan las vacaciones! XD, me sorprende que ganara esa y no sakura card captor .-.) que otra cosa? hay no sé ando medio desubicada últimamente; visitare los blogs que me gustan +w+ por ahora un meme que me dejo melu me parecío divertido :D


REGLAS DEL MEME

* Haz una lista con 20 cosas que te dan rabia, odias o encuentras injustas
* Pega la foto (*) en tu blog y pásalo a 8 afiliados tuyos

1) Los Hipocritas
2) La gente grosera
3) El acohol e.e
4) La gente de mente cerrada
5) Las mentiras
6) Las mentiras dichas en la propia cara de uno ¬¬
7) Los engaños que descntrolan
8) Que se vaya el inter por una semana ._.
9) Que te roben, digo trabajen ¿no? ¬¬
10) Que soló puedo comprar manga por internet T.T ¿por qué no lo venden en las librerias? D:
11) No tener dinero
12) Odio el hecho de que no he sentido amor de verdad u_ú
13) No poder viajar a dondé quiero
14) Que me vean raro cuando uso mis pines u_ú
15) No tener dinero para comprar anime
16) Que mi laptop sigue dañada D:
17) No ener un dvd para mi!
18) Explicarle matematicas a mi hermano e.e
19) La flojera
20) Cenar siempre lo mismo! T.T

El meme va para:

nos vemos n.n





Image and video hosting by TinyPic










http://img3.imageshack.us/img3/3676/thedreamsofmanga22.png













0 comentarios: