18 agosto 2010

Karekano

No se porque demonios hablare de este anime, es que hubo algo en el que me engancho y desengancho y me volvió a engachar y luego dije bahh que fresa D:, pero en fin hablare de el porque.... bueno aquí a de haber chicas que les guste el shojo así que esto es para ustedes:

Sinopsis:

"Después de ser reconocida, tanto por profesores como por sus propios compañeros, durante su paso por las escuelas de pre-escolar, primaria y secundaria,
Yukino Miyazawa ha llegado a la escuela preparatoria Hokuei" para continuar con su senda gloriosa como estudiante modelo por su brillante rendimiento académico, su belleza y su personalidad afable y humilde, buscando ser elegida como representante estudiantil de su clase 1-A, honor que se le otorga a los dos alumnos que hayan sacado mejores notas en el examen de admisión; esto, a pesar de que, en su casa y con su familia de típica clase media-baja japonesa, es una adolescente egoísta, vaga y caprichosa y que se autodescribe como Reina de la Vanidad para reconocer que su comportamiento en la escuela es una gran farsa. "

Lo Bueno: Al principio es de muerte, me reí y me reí como una loca con las tonterías de Yukino y Soushirou, aquello de la reina de la vanidad y el chantajista me hacia muchisima gracia, luego empezaron a salir personajes uno mas loco que el otro (incluyendo las hermanas de Yukino XD) creo que eso me animo a verlo completo.

Lo Malo: La pastelosidad!! ¿creo que ya he dicho que detesto tanta dulzura verdad? bueno lo reitero, no soporto tanto romanticismo, simplemente no es lo mio pero es que soy extraña así que amuchas si les ha de gustar XD

Calificación:
3 estrellas... se imaginan por que ¿verdad? Pueden bajarlo AQUI

3 comentarios:

Nerya dijo...

Karekano fue uno de los primeros animes que vi enteros desde mi ordenador y me encantó, creo que es uno de los animes con los q mas me he reido!

Mis Mangas Yuri dijo...

waa que te puedo decir yo adoro ese anime y el manga *--*

Anónimo dijo...

KONICHIWAAAA

VENGO A INFORMAR KE VOY HACER UN CONCURSO NUEVO ESTA VEZ A DEDICADO A :

CONCURSO DE UNIFORMES ESCOLARES MAS BONITOS!!

ANIMESE A PARTICIPAR Y PASAR EL RATO ^.^, TENDRA TODO EL MES DE SEPTIEMBRE DE HACER LA FIRMA

TIENEN TODA LA INFORMACION EN MI BLOG , CUALQUIER DUDA CONTACTEN CONMIGO

ARIGATOU SOMOS!!

SAYO!!

http://eldiariodeshira.blogspot.com/