02 septiembre 2010

Kenichi

Oh mi alabado shonnen, sin ti yo no vivo ni soy nada eres como una droga para mi XDD, ok ya que exagerada _ _|| bueno, aun estoy de vacaciones acabe de llegar de la playa, luego subo fotos al live journal y se las muestro *w*, el punto es que mientras me la pasaba aplastada en mi cuarto o leia o estudiaba (mejor dicho estudio) para las pruebas de admisión a la univerdiad (miedito D:) pasando canales encontre este anime, ya lo vi completo asi que se los dejó


Sinopsis:
"Kenichi Shirahama es un estudiante sin mucha popularidad ni amigos, todos le tratan como un cobarde y todos los días es sometido por los abusadores de su escuela. Un día conoce a Miu Furingi y descubre que es una luchadora excelente de artes marciales y que lo usa para defender a los débiles. Así es como Kenichi Shirahama decide convertirse en un luchador muy fuerte para poder proteger a la gente que le importa.Empezará a entrenar en una misteriosa escuela de artes marciales con 5 maestros muy especiales . Aquí comienza la aventura de Kenichi Shirahama, para hacerse el discipulo mas fuerte y luchar contra las bandas de matones de su ciudad".

Lo Bueno: Las peleas ¡amo las artes marciales! mi mamá no me dejá practicar por que soy chica (en eso me identifico con una de las malas de esta serie) pero al menos las puedo ver, me gusta que el protagonista no sea el típico tengo-un-monton-de-musculos al estilo goku por que eso de verdad me cansa y me desespera ¬¬, y todos los personajes estan de atar (sobre todo uno llamado nijima XD ese es lo máximo)

Lo Malo: MM abusan un poquito del fan service pero ¿que se le hace? a fin de cuentas es shonnen ¿no? a mi de todas formas se me hace divertido, aunque no pienso leer el manga, esta muy largo XD

Calificación:
4 estrellas ^^ Pueden bajarlo AQUI

3 comentarios:

Vicky Yun Kamiya dijo...

Hola Aussy!! Cómo estás? Te queria hacer una preguntas, seguís haciendo layouts para los blogs?
Si es asi queria encargarte dos: uno para mi blog de baile japonés y otro de Supernatural para una amiga que es re fan de la serie.
No los necesito con apuro, y el diseño es más bien libre.
Te mando un beso enorme.

Vicky Yun Kamiya dijo...

Sobre los blogs.
-Supernatural: cualquier diseño, pero que esté en primera plana o mas bien exclusivamente Sam, de dos columnas.
-Baile japones: un diseño que remita claramente a lo oriental, con alguna chica en anime en kimono, de dos columnas tb.

Habia escrito mas pero se me borro el mensaje.
Besos enormes.

Vicky Yun Kamiya dijo...

Mi blog se va a llamar "Buyou no kimochi" (el sentimiento del baile")
Byss