11 octubre 2010

Code Geass

Joder por fin acabe este anime!! Tarde siglos!! es que siempre algo pasaba cuando quería ¬¬verlo pero ya por fin wii jajaja, debo decirles lo genial que es!



Sinopsis:
Nos situamos en una realidad alternativa, donde el Imperio de Britania ha conquistado prácticamente todo el planeta. A los países subyugados bajo su poder opresor les ha arrebatado la libertad, los derechos e incluso el nombre. Área 11, ésa es la denominación que ahora tienen los japoneses. Allí, un joven llamado Lelouch comenzará su rebelión, el día en que por casualidad se topa con la misteriosa C.C., quien le concede un poder peculiar: El Geass, el poder de la absoluta obediencia. Basta con cruzar su mirada con la de su objetivo para que éste cumpla cualquier orden que Lelouch realice, sea cual sea, aunque signifique su propia destrucción.

Lo Bueno: Pfff TODOOO quede traumatizada, en serio XD, la historia jámas va como uno se imagina que será, hay todos son enemigos de todos, la verdad no sabes que bando tomar porque las acciones que ejecutan es por el bien de cada quién y en cierto modo sabes que todo lo hacen por el bien de los que quieren, y hay que decirlo tambien, ¡que dibujo! las clamp se lucieron, como siempre

Lo Malo: Inncesario fan service como siempre -w-, pero no es mucho asi que van bien ^^

Calificación:
5 estrellas ^^ Pueden bajarlo AQUI

1 comentarios:

Lari ^^ dijo...

Volviste!! Pensaba q tenías esto abandonado xD

No he visto el anime, vaya con los británicos ¬¬ xD Suena bien, lo apunto ;)