17 octubre 2010

Moe Kare!!

Hii! Pues ahora que estoy estudiando no me da tiempo de nada (como se podrán imaginar x.x) asi que decidí bajarme uno de esos shojos pastelosisisimos para leer y tener algo con que llorar mientras hacia mis tareas (es que uno en esta vida necesita algo de masoquismo XD) y allí entro este manga:





Sinopsis:

"Hikaru está enamorada del tí mido, pero maduro y amable Takara, sólo que su amor no es correspondido. El dí a de la ceremonia de graduación aparece un chico idéntico a Takara y empiezan los problemas para Hikaru.
¿Qué pasará ahora que está entre el chico amable y el príncipe pervertido?"


Lo Bueno: Que te entretiene un rato, aunque te hace llorar por pendejadas es bastante gracioso ver la confunsión de la tonta de Hikaru XD, aunque el manga fue un poco predecible al final, y los dos protas que parecen gemelos... hay bellisimos joder *-*

Lo Malo: Hay unas cosas... que hacen el manga no parezca shojo sino hentai una cosa rara .___. bueno, debe ser que yo soy muy inocente con esto del shojo XD pero estaba como subidito de tono


Calificación: 3 estrellas no estubo tan mal, pero tampoco fue del otro mundo jeje pueden bajarlo AQUI

2 comentarios:

Lari-chan dijo...

No se no me convence, no me apetece ver a la chica haciendo el tonto porque no le hacen caso...hoy me levanté reivindicativa, a veces pasa xDDD

Saludos ;)

Anónimo dijo...

hola
no tengo apuntao tu hotmail :s y si ke tarde en hacer y pasar los premios, ocupada como siempre, te paso por aki mismo el enlace del premio.

http://4.bp.blogspot.com/_DDIMfxORHNE/TNMlV9KrBjI/AAAAAAAAKkQ/lOAnNcjp2hI/s1600/gracias-por-participar!!!.jpg